Prorrateo errónero en facturas por cambio de contrato

comocualmente
Yo probé el VDSL
Prorrateo errónero en facturas por cambio de contrato

Hola, recientemente hice el cambio de contrato tiempo libre a contrato básico personal con habla 24h en mis 2 líneas.

 

Acabo de ver las facturas y se han emitido 2 por cada línea, una correspondiente al contrato anterior y otra al nuevo contrato. 

 

En las del contrato tiempo libre me prorratean el consumo mínimo necesario, que era de 9 €, ajustándolo al número de días en dicho contrato, pero también me prorratean el consumo que he realizado en ese periodo, y es en lo que no estoy de acuerdo, porque el consumo mínimo si debe prorratearse por el número de días del contrato, en este caso 6 días, pero el consumo que he realiazado en esos días es consumo realizado y facturado por lo que no creo que debería prorratearse, ya que si en 1 mes tengo que consumir 9€ en 6 días tengo que consumir como mínimo 2,10€, y los he consumido.

 

En las facturas del nuevo contrato básico personal sucede lo mismo, me prorratean el gasto mínimo de 6€ pero tambien el gasto real realizado, aplicándome una diferencia hasta gasto mímimo no con el gasto real, sino con el gasto prorrateado.

 

Si algún comercial me puede dar una explicación se lo agradecería.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.174 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @comocualmenteEmoticono feliz

 

   Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


 
Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.161 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

a mi tambien me han hecho una cosa muy rara en las facturas este mes con el tema de las proporciones, segun lo que puedo ver en canal cliente... te paso los datos y me lo miras? un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.159 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Mdmarc85

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.155 Visitas
comocualmente
Yo probé el VDSL

Gracias Andrea, te acabo de mandar un privado con los datos.

Mensaje 5 de 10
1.143 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @comocualmenteEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
1.124 Visitas
comocualmente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrea, quedo totalmente conforme con la solución dada.

Mensaje 7 de 10
1.117 Visitas
fusfus
Más integrado que la RDSI

Buenos días, creo que yo también he sufrido el mismo problema que los compañeros. En atención telefónica no han sabido explicarme los conceptos de esta última factura dividida. ¿Te importa que te envíe mis datos por MP para que le eches un vistazo?

 

Una saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 8 de 10
1.094 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @fusfusEmoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.078 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @fusfus Emoticono feliz

 Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
1.065 Visitas