Mi intención es notificaros de dicho error y beneficiarme de la totalidad de puntos Iberia por haber dado de alta el servicio, ya que la culpa no ha sido mía, sino de Movistar, y así me lo han reconocido.
Hola paogudiel:
Primero decirte que actualmente Movistar ya no tiene acuerdo con Iberia para la asignación de puntos, esto puede dificultar el tema. De todas maneras voy a consultar tu situación y te digo algo al respecto.
Interpreto por tu post que tu querías Imagenio + Adsl (trio) y cuando pediste el alta la web te dio un error (importante, por favor confírmame este dato para que lo podamos mirar) y te obligo a pedir solo línea con Adls(duo) ¿es así?. ¿Te han asignado los puntos del DUO?, ¿cuantos?, ¿Recuerdas en el momento de la contratación cuantos puntos te correspondían por contratar un TRIO?.
A través de un MP envíame tus datos (Dni del titular, numero de línea y los números de la tarjeta de Iberia PLus) para ver que se puede hacer, no te aseguro nada pero lo intentare.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es que no me han asignado absolutamente nada, no los del Trío, que era lo que yo contrataba originalmente, ni los del Duo, y luego lo del trío.... ABSOLUTAMENTE NADA.
Y no me digais que esta promoción no existe ahora por que eso da igual, por que en la fecha que yo contraté el servicio, sí que existía y es lo que yo reclamo, LO QUE PONÍA EN EL CONTRATO.
Te mando un MP con los datos que me pides.
Hola paogudiel:
Te he enviado un MP con información relativa a la reclamación de los puntos Iberia plus. Cuando puedas le echas un vistazo.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+