Puntos Iberia Plus NO ANOTADOS

paogudiel
Más integrado que la RDSI
Puntos Iberia Plus NO ANOTADOS

Mi intención es notificaros de dicho error y beneficiarme de la totalidad de puntos Iberia por haber dado de alta el servicio, ya que la culpa no ha sido mía, sino de Movistar, y así me lo han reconocido.

 El día 14/10/2010 di de alta una línea de teléfono fijo+ADSL 10Mb (Número de de pedido 17444308) 
Mi intención era dar de alta un Trío (línea+ADSL+Imagenio), CON SUS RESPECTIVOS PUNTOS IBERIA PLUS, pero se me indicaba en la página web que no disponía de cobertura imagenio, que diera de alta el duo y luego comprobarían nuevamente mi cobertura.
. El lunes 25/10/2010 comprueban nuevamente cobertura y me dicen que ha sido un error de Movistar, que sí tengo cobertura y que me mantienen la misma Oferta Iberia plus, pero que no me garantizan que me pasen los puntos Iberia a pasarme al Trío (me proporcionan el número de pedido de ese día  201008582016).
Espero vuestra respuesta ya que esta es la enésima vez que me pongo en contacto con vosotros, he rellenado el famoso "formulario" pero nada, ni una respuesta. 
Ha sido una estafa y un engaño, no estoy nada contenta con la atención al cliente de vuestra empresa.
Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paogudiel:

 

Primero decirte que actualmente Movistar ya no tiene acuerdo  con Iberia para la asignación de puntos, esto puede dificultar el tema. De  todas maneras voy a consultar tu situación y te digo algo al respecto.

Interpreto por tu post que tu querías Imagenio + Adsl (trio) y cuando pediste el alta la web te dio un  error (importante, por favor confírmame este dato para que lo podamos mirar)  y te obligo a pedir solo línea con Adls(duo) ¿es así?. ¿Te han asignado los puntos del  DUO?, ¿cuantos?, ¿Recuerdas en el momento de la contratación  cuantos puntos te correspondían por contratar  un TRIO?.

A través de un MP envíame tus datos (Dni del titular, numero de línea y los números de la tarjeta de Iberia PLus) para ver que se puede hacer, no te aseguro nada pero lo intentare.

 

 SL2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
600 Visitas
paogudiel
Más integrado que la RDSI

Es que no me han asignado absolutamente nada, no los del Trío, que era lo que yo contrataba originalmente, ni los del Duo, y luego lo del trío.... ABSOLUTAMENTE NADA. 

Y no me digais que esta promoción no existe ahora por que eso da igual, por que en la fecha que yo contraté el servicio, sí que existía y es lo que yo reclamo, LO QUE PONÍA EN EL CONTRATO.

Te mando un MP con los datos que me pides.

Mensaje 3 de 4
594 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paogudiel:

Te he enviado un MP con información relativa a la reclamación de los puntos Iberia plus. Cuando puedas le echas un vistazo.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
578 Visitas