Puntos Promocionales

acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Puntos Promocionales

Hola a todos, tengo una consulta:

 

Actualmente movistar tiene una promocion donde otorga 20.000 puntos para renovar el terminal mediante el sistema de puntos sin tarifa de datos y hasta 40.000 puntos con tarifa de datos en cualquiera de sus modalidades (ocacional, habitual, intensiva). Dicha promocion esta vigente hasta el 31/08/2011 y el el objetivo de movistar es transmitir a sus clientes la importancia que tienen para la compañia donde el lema es " nos importas tanto como si acabases de llegar".

 

Para hacer efectiva dicha es necesario que el cliente cumpla con una serie de requisitos que no son muy claros al momento de expresarlos.. Como por ejemplo 

-Ser convergentes o no. (no entiendo que es convergente)

-Antiguedad igual o superior a 5 años con el movil.

-Tener telefono fijo con movistar.

Entre otros.

Para que un cliente reclame dicha promocion le tiene que llegar un sms o una carta por correo ordinario a su domicilio junto con su factura., Ahora bien, muchos clientes han llamado al centro de atencion al cliente de movistar para reclamar dicha promocion pero la cosa es que dicha cantidad de puntos promocionales no les aparecen siendo que cumplen con los requisitos de dicha promocion, aunque son un poco confusos pero vamos. . .

 

Vengo a consultarlo a este sitio debido a que en la pagina de movistar no encuentro nada 

y en " elypse" tampoco (para los empleados de movistar)

Alguien save algo al respecto?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 16
1.651 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acuyuyee:

 

La promocion de la que hablas forma parte de la campaña Nos importas tanto como si acabaras de llegar iniciada en mayo.Solamente dispondran de la promoción los clientes que hayan recibido la comunicacion via mailing o SMS.La promocion solo va dirigida a clientes de Residencial contrato móvil con Programa de puntos con antiguedad mayor a 5 años o que llevan 5 años son realizar un canje de terminal y que ademas disponen de teléfono fijo con Movistar (cliente convergente).

 

Si el cliente no ha recibido el mailing o el SMS no puede solicitar la promoción.

 

No se si he conseguido aclararte tus dudas, aunque tampoco tenias tantas.Guiño

 

Salu2. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.515 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Casilda-movistar: Muchas gracias por tu respuesta pero Que es lo que pasa cuando un cliente cumple con todos los requisitos, les llega la notificacion via mailing o sms y aun así no se le aplican los puntos promocionales?

 

se puede reclamar?

Mensaje 3 de 16
1.493 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acuyuyee:

 

Pasame tus datos ( NIF, numero de teléfono) por mp y miro si te tienes cargados los puntos o puedo hacer algo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.484 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Te he enviado los datos como mensaje privado, me avisas como va muchisimas gracias casilda (:
Mensaje 5 de 16
1.468 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acuyuyee:

 

He recibido tus datos.En cuanto pueda te digo algo.

 

Buen fin de semanaEmoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.450 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Vale casilda-movistar gracias. Estoy a la espera.
Mensaje 7 de 16
1.436 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Al fin tengo los 40.000 puntos!!! Emoticono muy feliz

 

Muchisimas gracias Casilta Movistar!

Mensaje 8 de 16
1.401 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Qué suerte!!!!!

 

sabes como poder usar la promoción??

Yo no tengo respuesta aquí y en el 1004 me dijeron que tenía 20.000 puntos, pero no me llegaron a explicar la promoción.

 

Sabes donde mirar los móviles que entran y tarifas que hay que contratar.

 

Gracias, a ver si consigo mirarlo antes de 31/08

Mensaje 9 de 16
1.401 Visitas
cris_mm
Más integrado que la RDSI

buenas Casilda, tengo el mismo problema me llevo la carta con la información pero en el 1004 me dejaron la incicencia y nada más.

la verdad q no me enviaron ningun mensaje al respecto y en el calanal cliente solo aparecen los puntos q yo tengo pero nada sobre la promoción.

 

como se podria acceder, sin el mensaje no es posible?

es q no entiendo muy bien para q mandan la carta si luego no se cumple.

yo llevo con movistar cerca de 10 años, con internet en casa alrededor de 5.

no se si cumplo esos requisitos de los q hablais pero creo q me acerco bastante.

 

muchas gracias

un saludo

Mensaje 10 de 16
1.396 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Movistar otorga 20.000 puntos promocionales para canjear por un movil sin tarifa de datos

y 40.000 (como en mi caso) para canjear con tarifa de datos

 

Seguramente los puntos que ati te asignaron son solo los 20.000 sin tarifa de datos.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.376 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Movistar otorga 20.000 puntos promocionales para canjear por un movil sin tarifa de datos y 40.000 (como en mi caso) para canjear con tarifa de datos Seguramente los puntos que ati te asignaron son solo los 20.000 sin tarifa de datos. Saludos.
Mensaje 12 de 16
1.374 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Bueno, he vuelto a hablar con el 1004, porque aquí no tengo confirmación y hay dos extras de 20.000 puntos. Así que gracias!!!!

Debe ser que el que me lo dijo en el 1004 sólo tuvo en cuenta los primeros 20.000.

 

Ya por curiosidad, qué móvil te parece bueno de los que hay???

Porque pregunté por Iphone y con los 69.000 me sale por 350 euros.....y no sé si esperarme más tiempo, porque me han dicho que los puntos caducan a finales de año.....

Mensaje 13 de 16
1.349 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Bueno moviles  hay muchos....

Pero el que ami me tiene loquito es el

Samsung galaxy ace

Tiene una muy buena relacion entre Calidad Precio. 

No voy a andar pidiendo un samsung galaxy s2 o el iphone 4. . .  me faltan muchos puntos xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=qJEh3-yxDwY

Mensaje 14 de 16
1.334 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Sí, yo estoy pensando también en ese, llamé el 1004 para ver los que entraban y estaba.

 

También dudo con el HTC Wildfire S.

Lo que no entiendo es porqué si en la web con esos puntos salen a 0 euros, por el canje en el 1004 me cobrarían 60 y 62 euros respectivamente y eso que es incluyendo la tarifa de datos. La de 10 euros.

 

Los puntos de la zona azul son con alguna tarifa en concreto??? Pensaba que era sólo por el móvil....

 

Además 60 euros, por el ACE que aunque bueno, ya es de los viejos....Es una demasiado.....y viene con el android 2.2....

 

En fin, yo creo que como los puntos caducan a finales de año esperaré un poco más. Me da rabia tener que pagar después de tantos años en mvst. Y eso, que aunque pensaba en el Iphone, ese ya le doy por imposible, para ese me tendría que cambiar de compañía y pagar 100 euros o así...

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 16
1.331 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Si no tienes permanencia llama al 1004 antes del 30 de septiembre y consulta si tienes puntos promocionales, ya que a la gran mayoria de clientes residenciales, movistar le esta regalando puntos para llevarse el htc wildfire s a coste 0 con tarifas de datos habitual (15€) e intensiva (25 €) 200 MB y 1Gb respectivamente. Un saludo-
Mensaje 16 de 16
1.271 Visitas