QUE HACER CON MI SERVICIO MOVISTAR SI ME TRASLADO DE BARCELONA A CANARIAS

kriss90hc
Más integrado que la RDSI
QUE HACER CON MI SERVICIO MOVISTAR SI ME TRASLADO DE BARCELONA A CANARIAS

MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:

ACTUALMENTE TENGO UNA TARIFA DE 45 EUROS POR INTERNET Y FIJO EN BARCELONA. EN UNA SEMANA ME VOY DEFINITIVAMENTE A VIVIR A CANARIAS Y ME HAN DADO VARIAS OPCIONES A TRAVES DE OPERADORES TELEFONICOS, CADA LLAMADA QUE HE HECHO ME HAN DADO INFORMACION DISTINTA Y ESTOY CONFUSA.

TODAVIA TENGO PERMANENCIA Y NO ME INTERESA TENER FUSIONES DE MOVILES NI TV. OTRO DATO A DESTACAR ES QUE AUN NO TENGO DOMICILIO EN CANARIAS, ESTIMO QUE EN DOS O TRES MESES YA TENDRE EL NUEVO DOMICILIO.

ENTONCES QUE TENDRIA QUE HACER?

CUALES SON LAS TARIFAS DE CANARIAS? YA QUE HE VISTO QUE LAS TARIFAS SON MAS CARAS QUE LA QUE PAGO ACTUALMENTE Y NO ME CUADRA...

ES MEJOR DAR DE BAJA, PAGAR PENALIZACION Y CONTRATAR NUEVAMENTE EN CANARIAS?

CUANTOS DIAS EXACTAMENTE TARDA EN DARSE DE BAJA LA LINEA PARA YO SABER EXACTAMENTE CUANTOS DIAS ANTES TENGO QUE DAR LA ORDEN, ANTES DE IRME DE LA CIUDAD?

TAMBIEN ME HAN HABLADO DE UNA SUSPENSION, COMO FUNCIONA Y VALE LA PENA YA QUE TODAVIA NO TENGO DOMICILIO EN CANARIAS?

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN. GRACIAS.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kriss90hc

 

Te informamos que para solicitar un traslado de Barcelona a Canarias, sería aconsejable que tuvieras una dirección Canarias. Como nos comentas que no es el caso las opciones serian, si quieres mantener la linea, hacer una suspensión de la linea. Puedes solicitarla por 3 meses en la que no generaría facturas. Pasados eso tres meses se activaría de nuevo la linea y ya podrías solicitar el traslado.

En el caso de que no te interese mantener tu linea ,  puede solicitarlo en 1004. Puedes solicitar la baja inmediata , que se efectúa en 48 horas, o la baja normal que se tramita en 15 días.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
686 Visitas
kriss90hc
Más integrado que la RDSI

GRACIAS POR LA INFO, SOLO UNA COSILLA MAS YA QUE POR TELEFONO ME HAN DICHO INFORMACION DISTINTA LA QUIERO CONTRASTAR CON USTED,

LA SUSPENSION NO TIENE NINGUN COSTE NI SE PAGA NADA EN 3 MESES?

SI QUIERO SEGUIR MANTENIENDO MI CUOTA DE 45 E MENSUALES U OTRA SIMILAR QUE NO SEA MAS CARA, ES POSIBLE? YA QUE HE REVISADO EN LA WEB LAS TARIFAS DE CANARIAS Y SON TODAS MAS CARAS, ALGO QUE ME PARECE EXTRAÑO YA QUE ALLA EXISTE IGIC (MAS BARATO) Y NO IVA.

Y POR ULTIMO LA BAJA EN 48 HORAS TIENE COSTE?

 

Mensaje 3 de 5
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kriss90hc,

 

Te informo sobre el tema de la suspensión temporal de líneas.

 

Sólo se puede hacer una suspensión temporal de la línea de voz o línea individual, sobre el adsl no se puede hacer una baja temporal, sólo se puede solicitar la baja y el alta.

 

La duración de la Suspensión no será menos de 1 MES ni superior a TRES MESES.

 

Se paga una cuota de conexión para la suspensión y otra para la rehabilitación, además de una cuota mínima mensual.

 

  • La cuota mensual es el 50% de la cuota de abono que corresponda desde la fecha de efectividad de la orden  de Suspensión.

 

         • La suspensión: 1,20 € (1,45 con IVA) y la Rehabilitación: 1,20 € (1,45 con IVA)

 

Con respecto a la tarifa que tienes, es probable que no encuentres en la web nada similar porque puede que esté descatalogada, es ese caso, tendrías que acogerte a alguna de las actuales.

 

Por último, la solicitud de baja de 48horas no conlleva ningún coste, pero lo tienes que solicitar expresamente.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
648 Visitas
kriss90hc
Más integrado que la RDSI

OK. MUCHAS GRACIAS

Mensaje 5 de 5
593 Visitas