QUIERO COPIA DE MI CONTRATO.

Purileganes
Yo probé el VDSL
QUIERO COPIA DE MI CONTRATO.
Hoy he estado en una tienda de Movistar Parquesur C/GRAN BETRAÑA S/N ,TIENDA BERMA 2000 en LEGANES(MADRID)para pedir copia de mi contrato y me dicen que llame al 1004 y en el 1004 que me acerque a la tienda o me dan un número 900...... y llamo y sale una máquina.QUIERO MI CONTRATO CON N° DE GESTIÓN 267247547 Y N° DE GRABACIÓN DE VOZ N° 00015334024.ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO TENER NUESTRO CONTRATO.
Mensaje 1 de 16
2.974 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Purileganes

 

Me tenemos que más que encontraras aquí.....

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/

 

Creo que lo de la grabación estará difícil, debo reconocer que en lo que a línea móvil respecta, Vodafone está más adelantado y te envía las condiciones con descuento y permanencia de la tarifa....

Mensaje 2 de 16
2.935 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Mira lo que encontré:

 

Un usuario llamadao @champi1986 escribió esto

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-cont...

 

Creo que te podría interesar

 

Mensaje 3 de 16
2.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purileganes,

 

Como bien te ha indicado Andrés, en este enlace puedes localizar las condiciones del contrato que tengas actualmente.

 

Respectoa a la grabación, actualmente no tenemos la opción de solicitar ese documento a ningún cliente 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.881 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
QUIERO MI CONTRATO CON N° DE GESTIÓN 267247547 Y N° DE GRABACIÓN DE VOZ N° 00015334024.ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO TENER NUESTRO CONTRATO.
QUIERO MI CONTRATO Y NO DESCARGARME UN MODELO GENERAL SI NO ME LO DAIS POR LAS BUENAS LO PEDIRE LEGALMENTE .
Mensaje 5 de 16
2.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Purileganes!

 

Sentimos indicarte que no es posible el envío de la copia de tu contrato al no existir documento firmado.Tal y como te hemos informado,puedes consultar las condiciones generales a través de nuestra web o bien tus condiciones particulares a través de Mi Movistar(previo registro como titular).

Sentimos las molestias.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.832 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
presentare reclamación a usuariosteleco y a la Agencia Española de Protección de Datos para recibir la copia de la grabación de mi contrato verbal que Movistar dice no poderme entregar por no tener firmado cuando hay gravacion de voz ,pienso que eso es una firma.
Mensaje 7 de 16
2.815 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pienso igual que tú, además se verifica por una empresa independiente para que tenga validez legal el contrato, ¿no?

Mensaje 8 de 16
2.813 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Gemma.
según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de mi contrato verbal.

Por otra parte, si tenemos en cuenta lo dispuesto en el artículo 26.2 ( 2º párrafo ) del real decreto 899/2009 y 26.3 del mismo real decreto sobre la carta de derechos del usuario de telecomunicaciones, tendremos que en el plazo de 15 días deberíais haberme entregado las condiciones mediante un soporte duradero (papel o MP3), y esto no lo habéis cumplido, ya que hace más de un mes que realicé el contrato verbal.

Así mismo, el real decreto 170/2007, dispone, en su artículo 5.1.f, que tanto la voz como la imagen son datos personales y, por tanto, puedo ejercer mi derecho de acceso a los mismos (un contrato verbal, sería un registro de mis datos, necesario para cumplir una obligación entre las partes).

Por tanto, debéis entregarme la copia de la grabación de mi contrato verbal y, además, debéis entregármelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el artículo 29.3 Real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos.
--------------------------------------------------------------------------------------

Nada más, y espero su pronta respuesta para entregarme lo que es mi derecho, una copia de la grabación de mi contrato verbal.
Mensaje 9 de 16
2.803 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Dioni49 , gracias, creo que estamos en nustro dereco tener nuestros contratos como ejem. Hipotecas, seguro de coche , casa etc saber lo que hemos firmado y no que movistar le cuesta tanto mandarlo.Porque sera? Tantos impedimentos cuando es tan facil mandar lo que hemos contratado. Saludos.
Mensaje 10 de 16
2.800 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Y mas con lo fácil que es madarte un correo electrónico con la grabación en MP3 (y más fáqcil cuanod se trata de una compañía de telecos, que el email les sale baratísimo, pues se ahorran el papel, el sobre y el sello)

Mensaje 11 de 16
2.790 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
ME ACABAN DE RESPONDER.CON LO SENCILLO QUE ES MANDAR LO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE,,YO SOLO PIDO MI CONTRATO Y SON MIS DATOS Y LOS PIDO PARA MI Y SABER LO QUE SE HA CONTRATADO.
Centro de Reclamaciones Movistar: 635680117

Estimada Sra. Olivares :

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/01/2016, en la
que solicita envío de su grabación de voz de su contrato.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no es posible envío de grabación de voz de su contrato,
por la Ley Orgánica De Protección De Datos.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
ESTO NO SE QUEDARA CERRADO POR LO MENOS POR MI PARTE SEGUIRE LOS PROXIMOS PASOS LEGALES.
QUIERO MI CONTRATO.
Mensaje 12 de 16
2.769 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Purileganes,

 

Como bien te ha indicado Andrés, en este enlace puedes localizar las condiciones del contrato que tengas actualmente.

 

Respectoa a la grabación, actualmente no tenemos la opción de solicitar ese documento a ningún cliente 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


A ver, querrás decir que no tenéis la opción de solicitar la copia de la grabación de voz del contrato... por las buenas, porque a mí por las malas, y tras presentar dos reclamaciones en usuariosteleco y la Agencia Española de Protección de Datos, me la habéis acabado mandando. Y dos veces además.

 

@Purileganes Haz lo mismo que hice yo, te ha dejado el enlace a mi hilo el usuario @Dioni49 

Mensaje 13 de 16
2.756 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Dioni49,estoy en ello y con otras reclamaciones que tengo con Movistar y lo are a la vez en el mismo expediente,empece con mal pie con Movistar y es una tras de otra,hice portabilidad de ono -vodafone porque tube problemas con ellos y me estrelle con Movistar.Seguire informando.Saludos
Mensaje 14 de 16
2.752 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

eso es vete a esos sitos ,estos incumplen los contratos,las condiciones pactadas y las leyes de telecomunicacion,convirtiendosa en una de las empresas mas denunciadas en estos organismos,piensan que la gente la pueden engañar como hace 30 años,señores tenemos internet e informacion suficiente para saber nuestros derechos

Mensaje 15 de 16
2.739 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Emmmm, que no teneis actualmente la opción de solicitar el contrato de voz a ningún cliente??

Perdona pero trasmitirle una copia del contrato firmado a un cliente, no es una opción, es una OBLIGACIÓN DE CUALQUIER EMPRESA. Pero eso ya lo sabes, ¿no pájaro?, solo que te han dicho que digas eso, ¿verdad?

¿Sabes que como empleado, estás obligado a poder dar esa información o en su defecto, informar al cliente de quién puede darle esa información?

¿Sabes que podría incluirse tu alegación de desconocimiento en una denuncia formal y que esa responsabilidad recaería sobre tí en caso de una indemnización al cliente y no sobre movistar?

🙂

 

Por cierto, purileganes, tras 18 meses en movistar (porque me metieron 6 meses extra de permanencia por el morro) no he conseguido mi contrato. Por supuesto ya me he ido de esta compañía, pero me gusta darme una vuelta por aquí de vez en cuando para ver como sigue todo (igual de mal, por lo que veo)

Mensaje 16 de 16
2.715 Visitas