QUIERO QUE ME DEVOLVAIS MI DEPOSITO DE GARANTIA DE 225 € YA

Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
QUIERO QUE ME DEVOLVAIS MI DEPOSITO DE GARANTIA DE 225 € YA

Buenas tardes,

En agosto me pase de jazztel a movistar en la empresa y me hicieron pagar un deposito de 225 €. Tengo el recibo de como realice dicho pago en el banco banesto, ME DIJERON QUE EN 6 MESES ME DEVOLVERIAN EL DINERO.He puesto varios mensajes pero nadie me dice nada

 

 

 

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmenmun ,

Pásame los datos por privado  (nombre, DNI y teléfono ) y te hago una consulta a cobrosGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
geda
Más integrado que la RDSI

Hola buenas ,a mi me esta pasando lo mismo y tambien me dijeron que eran seis meses, me lo dijeron a mi y la empleada de la tienda movistar donde lo contratamos y cuando llamamos por tlf, unos operarios dicen que son seis meses y otros que es un año, yo tengo grabaciones de que me dijeron que me lo devolverian a los seis meses y tambien voy a poner las pertinentes denuncias para que de esta manera no vuelvan a engañar a nadie mas

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
jorgecd12
Mi vida cambió con el ADSL

Me esta pasando lo mismo, pense en por un segundo que quizas podria estar equivocado yo respecto a los 6 meses que decimos TODOS, y los 12 meses que se inventan ahora por aqui, ya que por telefono llegan hasta colgarte,.....

 

Basta de hacernos creer que los clientes de Movistar estamos TODOS equivocados, Basta YAAAAAAAAAAA

Mensaje 4 de 4
317 Visitas