QUIERO QUE ME LLEGUE LA FACTURA A PAPEL, NO POR UN SMS AL MOVIL

subequetellevo
Yo probé el VDSL
QUIERO QUE ME LLEGUE LA FACTURA A PAPEL, NO POR UN SMS AL MOVIL

Hola me gustaría que me volviera a llegar las facturas a papel a mi casa como antes, yo activé la opción e-factura, la cual me llega un sms al movil con el importe de la factura pero no puedo ver los detalles de la misma solo el importe total y no se como desactivar este servicio y que me lleguen la factura al correo como toda la vida.

 

Si alguien me puede decir como hacerlo, se lo agradecería.

Mensaje 1 de 6
1.429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hasta donde yo se la E-Factura llega al correo electrónico, el sms normalmente es un mensaje donde te ponen el importe a pagar.

De todas formas si estas registrado en Movistar.es puedes verlas totalmente detalladas, y por ultimo puedes llamar al 1004 y pedir que vuelvas a recibir la de papel.


Mensaje 2 de 6
1.355 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si accedes en el portal "Mi movistar movil", ver´s que en la columna de la izquierda hay un enlace que pone Consumo y facturas, lo seleciconas y verás que aparecen más opciones, entre ellas, una que pone Factura sin papel. Entras en éste enlace y podrás configurar si quieres o no recibir la factura online o bién por correo tradicional.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.353 Visitas
subequetellevo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias lo voy a mirar

Mensaje 4 de 6
1.350 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desde mi movistar tienes que ir a desactivar efactura y volveras a recibirlas en papel.

un saludo

Mensaje 5 de 6
1.345 Visitas
subequetellevo
Yo probé el VDSL

gracias jorge

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.330 Visitas