Responder
Usuario Senior
moskeada
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-06-2011
0

QUIERO VER MI FACTURA

En Enero tuve problemas con mi línea, portabilidad, etc.....se me ofreció un descuento del 50% en la factura los 6 primeros meses. Como el cargo del banco correspondiente al 1 de Junio me ha parecido caro , empiezo a investigar y veo que NO puedo acceder al desglose de mis facturas, únicamente veo la primera página, la del Importe Total.Llamo al 1004 y allí tampoco ven mis facturas.Desde el sábado he hecho 6 llamadas y nadie me puede desglosar mi factura. Tengo contratada tarifa de 15 euros para el Iphone y cada vez me cobran en concepto de Datos lo que les da la gana, a veces 6, este mes 9......y lo peor es que en "Otros Conceptos" me aparece 34,90 € y NADIE puede aclarármelo....QUIERO VER MIS FACTURAS O QUE SE ME ENVIE EL DESGLOSE!!!!!!!

Usuario Senior
moskeada
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-06-2011
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

Me gustaría abrir una reclamación para que, como no me responderán como me pasó en Enero, una vez pasado el plazo de un mes, dirigirme a la CMT y ver si así me hacen caso. A que dirección de correo electrónico, puedo enviar una reclamación? HELP!!!!

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 761
Registrado: ‎26-03-2010
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

Entras en Canal Cliente:

 

Click en Consumo y facturas -> Gestionar mi factura -> Visualizar Factura (sale en el centro de la pantalla)

 

Ahi te saldran las facturas de las lineas que tengas asociadas. Si das en el PDF te sale la hoja inicial y si das en MAS INFO deberia salirte el desglose. A mi me salen solo las llamadas.

 

Tambien puedes ver el consumo actual y ver que cargos te ponen de mas. Mira el consumo del mes pasado, no la factura, el consumo y puedes verlo mejor.

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 761
Registrado: ‎26-03-2010
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

Busca CMT en google, no es muy dificil....

Usuario Senior
moskeada
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-06-2011
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

Tengo el link para reclamar ante la CMT pero debes hacerlo una vez superado el plazo de un mes en que has reclamado a tu operadora y en un mes no te ha respondido.Quiero reclamar antes a Movistar...

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 761
Registrado: ‎26-03-2010
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

Te he dado los pasos para ver lo que dices. Tambien puedes pedir por internet que te manden la factura en papel.

 

La CMT no te va hacer caso por ese problema. Te diran que debes solucionarlo con tu operador.

Usuario Senior
moskeada
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-06-2011
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

al dar en "más Info" me sale:

Se está consultando el documento Cliente cuyos datos son:

Servicio Fecha de Emisión Nº de Factura CIF/NIF ImporteCliente 01/06/2011 XX-XXXX-XXXXXX 0000000 81,96


No existen documentos de desglose asociados a la factura cuyo nº es
28-XXXX-XXXXXX.

 

Cómo no va a existir desglose?

POR FAVOR, una dirección electrónica dónde reclamar???? NO puedo perdwer más tiempo en la Web ni llamando al 1004!!!!!

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 761
Registrado: ‎26-03-2010
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

En facturas anteriores te sale lo mismo? Prueba a mirar el consumo....

 

Mucho tiempo no perderas cuando no has buscado donde reclamar.

 

www.movistar.es -> ayuda -> reclamaciones.

Usuario Senior
moskeada
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-06-2011
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

Hasta ahora había pasado del tema, pero al ver este mes 81 € y pico me pareció demasiado y empecé a llamar al 1004 e investigar. En el 1004 tampoco pueden ver mis llamadas y únicamente me dicen que van a abrir un ITCM ( q ellos sabrán qué es...). De meses anteriores veo lo mismo, la página principal y la cantidad que se me factura en concepto de Datos ( tengo tarifa Iphone de 15 e ycada vez me cobrn distinto), Llamadas y Otros conceptos ( que vete tú a saber qué es...)....

En cuanto a lo de perder tiempo, si 6 llamadas al 1004 no te lo parece, es cuestión de lo q cada uno considera perder el tiempo.Si en una de las llamadas te dicen que escribas a: atencionmovistar@tsm.es, redactas toda una reclamación, anexas los PDF con el Importe total de cada mes que te bajas de la Web y, al enviarlo, te sale que la dirección NO es correcta, para mí todo eso SI ES PERDER EL TIEMPO.....

Antiguo Moderador
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.222
Registrado: ‎09-03-2011
0

QUIERO VER MI FACTURA

 

Hola @moskeada.

 

Una pregunta primero, entiendo que cuando entras en la pagina estas entrando con tu D.N.I. y tu contraseña no?? No estas entrando con tu numero de teléfono no?.

 

De todas formas si quieres puedes enviarme un mensaje privado donde me indiques tu numero de teléfono y d.n.i y miramos como tienes la factura para verla en la pagina web.

 

Un salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Usuario Senior
moskeada
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎07-06-2011
0

Re: QUIERO VER MI FACTURA

Hola Emma,

 

Por supuesto que entro con NIF y contaseña...

tienes un privado

Antiguo Moderador
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.222
Registrado: ‎09-03-2011
0

QUIERO VER MI FACTURA

 

Hola @moskeada.

 

Ya esta arreglado. Te acabo de enviar un privado explicándote todo y si me puedes confirmar lo de la dirección,  te lo agradezco.:smileywink:

 

Un salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png