¿Qué pasa con mi alta de linea?

trocador
Más integrado que la RDSI
¿Qué pasa con mi alta de linea?

Buenos días,

 

Hace unos cuantos día que tramite mi alta de linea. Vino el técnico a hacer la instalación pero debía haber un problema en la asignación, total que se fue sin instalar la linea. Dijo que en unos días me volverían a llamar, pero aqui no llama nadie.

 

¿Alguien me puede decir que pasa con el alta de mi línea?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @trocador:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
trocador
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Ya te los he mandado.

Mensaje 3 de 6
510 Visitas
wiirene
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo pedi adsl + imagenio +multirrom, no pudieron poner el multiroom, tenian que reformular la orden, el tecnico me aseguro que me dejaba configurada mi adsl anterior y llevo una semana sin adsl, me llaman del  1004 para decirme que llame al 1004, estoy en un bucle, ya han dejado hasta de llamarme, PERO SIGO SIN NADA, NI ADSL, NI IMAGENIO NI LA ADSL DE MI ANTIGUO PROVEEDOR.

 

UNA VERGUENZA!!!!

 

Como esto siga asi me voy a la OCU, y de paso cancelo todo lo que tengo con movistrar y lo paso a otro proveedor.

 

 

Mensaje 4 de 6
494 Visitas
lavane
Más integrado que la RDSI

ola mira hace dos semanas fui aserme un contrato para sacarme el galaxy ace i me dijeron que tardaria una semana fui a la semana i me dijeron qe aun no estaba que me pasara esta semana el martes i el martes me pase i me dijeron que todabia noo...quisiera saber cuanto suele tardar ya que me ase falta el movil xque el mio esta roto  un beso 

Mensaje 5 de 6
488 Visitas
wiirene
Mi vida cambió con el ADSL

Es imposible.... no hay resuestas ni en la comunidad movistar ni en su twitter ni en el 1004.....

 

Lo más facil es hacerse miembro de la OCU y protestar, antes de que te hagan perder el tiempo.

 

Ojo, soy cliente de telefonia fija y movil desde hace años... y este es el trato que recibimos cuando confiamos en Movistrar y ampliamos nuestro servicio...............

 

 

Mensaje 6 de 6
480 Visitas