cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

RESUELTAS

Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Pues eso, que cada vez pago más por el teléfono. Actualmente mi tarifa Fusión pasa ya de los 70 euros mensuales. He preguntado a amistades que tienen lo mismo y pagan mucho menos: unos 50 euros por servicios similares y están pensando en cambiar de compañía pues aún así les parece caro. Actualmente tengo el Fusión TV Más,  pero el servicio TV no lo utilizo ( ni quise que me instalaran el aparato). También tengo incluido el móvil de mi mujer y ADSL máxima velocidad (es un decir: nunca pasa de los 14 megas reales ). Aquí en el edificio , VODAFONE ya ha hecho la instalación de fibra óptica. Me lo estoy pensando... ¡ A ver si espavila Movistar !. No me atrevo a llamar al 1004 para asesorarme pues sé me liarán, me cabrearé y aún será peor. A ver si me podeis ayudar con algún consejo ¡¡¡

Mensaje 1 de 15
405 Visitas
14 RESPUESTAS

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Buenas noches, @mosimosi

 

Mi opinión y posibles sugerencias, pero en mi condición de  usuario de la Comunidad y cliente de Movistar. 

 

Tu actual contrato de Fusión es muy antiguo, "Movistar Fusión TV Más" , y previsto, en principio, para clientes sin cobertura de TV de Movistar+, ¿Año 2014?

 

Dos circunstancias.

 

Los precios de Fusión+, que incluirán igualmente tu actual contrato, incrementa sus precios a partir del 5 de abril. Esos 70 €/mes se convertirán en 75 €/mes (Apartado específico de Fusión)

 

Con esa prevista subida de precios quedará más evidente la falta de Datos o Internet móvil que tienes con tu contrato actual  ¿Sólo 1 GB?

 

A partir de ahí, posibles cambios.

 

Aunque 14 MB "reales" es un valor de conexión francamente bueno para ADSL (Cobre), pero se mejoraría mucho si dispusieras de Cobertura de Fibra Óptica Movistar (50 MB simétricos, conectado PC y Router  mediante cable Ethernet) ¿Puedes comprobarlo tú desde el siguiente enlace?

 

1- Si ya tienes línea con nosotros, comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web.

 

En el supuesto menos favorable. Sin cobertura de Fibra Óptica  ¿Por qué no cambias a este otro contrato, misma tarifa que el tuyo y muchas más prestaciones y Servicios?

 

 Fusión+ (modalidad ADSL): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 20Mb (ADSL), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

En ese supuesto, sin Cobertura de Fibra Óptica Movistar, con esa misma cuota mensual, solicitar señal de TV por Satélite (alquilando iPlus -actualmente existe una oferta especial-, acceso a los contenidos que emiten por HD)

 

Por otra parte entiendo que la línea móvil que utiliza tu mujer tiene un contrato aparte de Fusión ¿Línea Móvil Adicional o Tarifa Vive? Si ella no utiliza demasiado el apartado de llamadas podría integrarse con ese nuevo contrato de Fusión+. Para ello tendrías que cambiar su nombre de titular pasándolo a tu nombre.

 

De esa forma rebajarías el importe que abonáis por la línea móvil de tu esposa. 

 

Lo siguiente, en ese ultimo supuesto, y una vez activado el nuevo contrato de Fusión +, que incluye los 8 GB para la línea móvil principal, tendrías que solicitar, Datos Compartidos . A partir de ese momento contarás con una única bolsa de datos de 8,2 GB (8 Gb + 200 MB) para utilizar indistintamente con cualquiera de las dos líneas móviles.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
376 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Gracias por las sugerencias pero no me sirve. Acabo pagando igual. Yo lo que quiero es bajar la factura. Lo de la TV ni lo uso ni lo quiero. Yo lo que quiero es acceso a internet, fijo y movil. El móvil de mi mujer está a mi nombre e integrado a Fusión. Aquí no hay fibra ni por lo visto intención de ponerla. Los únicos que han puesto fibra son Vodafone. A ver si hay más sugerencias...

Mensaje 3 de 15
343 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

¡Hola mosimosi!

 

Sin televisión física disponemos de Fusión Contigo por 55€. Puedes ver toda la información sobre la tarifa aquí.

 

Si te interesa, nos lo indicas para confirmar datos y hacer el cambio.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 15
330 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Bueno, pues la propuesta me parece bien. Una consulta: Actualmente tengo un movil de contrato con fusión (el que usa mi mujer ). El de mi hijo, que es de contrato no está en Fusión. Vosotros hablais en FUSION CONTIGO de dos móviles incluidos. Se puede incluir el de mi hijo ?

Mensaje 5 de 15
307 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Hola @mosimosi :

 

Para incluir un móvil nuevo en Fusión, en este caso como línea incluida habría que cambiarlo de titular, al de Fusión, ya que con Fusión, todas las líneas tienen que estar con el mismo titular.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 15
298 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Bueno, pues vale. Pasadme al Fusión Contigo y meted el móvil de mi hijo. ¿Que tengo que hacer ?

Mensaje 7 de 15
276 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Buenas noches, @mosimosi

 

A partir de mañana el Moderador volverá a contactar contigo para confirmar los datos y modificar ese contrato.

 

Entre tanto y sólo a título informativo incluyo un posible comparativo entre tu contrato actual, modificado y actualizado a la opción que tiene esa misma cuota mensual (70 € hasta el 4 de abril y 75 € a partir del 5 de abril) y Fusión Contigo.

 

La idea es facilitarte información adicional para que tú puedas decidir mejor.

 

  Importe   Importe
Fusión + modalidad ADSL  75,00 € Fusión Contigo modalidad ADSL 55,00 €
       
Paquete TV Familiar       -   € Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija       -   € Línea Fija       -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €
550 min/mes Fijo a móviles.       -   € Sin 550 min/mes Fijo a móviles.  
       
Línea Móvil principal   Línea Móvil Principal   
Llamadas ilimitadas       -   € Llamadas 200 min/mes **  
SMS ilimitados       -   € SMS a 25 cts.  
8 GB para Datos       -   € 4 GB para Datos  
       
Segunda Línea Móvil (Opcional)    Segunda Línea Móvil (Opcional)   
Establ. Llamada 25 cts   Establ. Llamada 25 cts  
SMS a 25 cts.   SMS a 25 cts.  
200 MB para Datos   200 MB para Datos  
       
Con Datos Compartidos:  8,2 GB   Con Datos Compartidos: 4,2 Gb  
(8 GB + 200 MB)   (4 GB + 200 MB)  
       
Cuota mensual  75,00 € Cuota mensual  55,00 €

 

** Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 15
255 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

 Pues la comparación no me gusta mucho. ¿No hay una manera de tener el FUSION que tengo actualmente pero sin la TV física ? Si a esta comparativa le sumamos que no hay disponibilidad de fibra por vuestra parte de momento, me temo que muy a mi pesar y después de tantos años con telefónica (creo que ya vamos por los 22 años ) no voy a tener más remedio que pasarme a VODAFONE que sí me ofrecen lo que quiero exactamente y  además con fibra y a vuestro mismo precio de 55 euros finales ,sin tener en cuenta la oferta de cambio de seis meses ...

Mensaje 9 de 15
227 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

 Hola @mosimosi

Ahora mismo movistar no tienes otro producto de Fusión Sin TV , Sólo disponemos de Movistar fusión Contigo . Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 10 de 15
207 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Hola @mosimosi

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 11 de 15
184 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Hola @mosimosi

 

Hemos comprobado tu contrato y como te hemos ido informando previamente el único contrato disponible para bajar de precio sería Fusión Contigo, si decides optar por este cambio tendrías que solicitarlo a través de 1004, ya que desde este canal no podemos tramitar la baja del servicio TV.

 

Allí tendrías que solicitar además el cambio de titular de la línea móvil que quieres incluir como adicional a la Fusión.

 

Te dejo la comparativa de los contratos Fusión disponibles aquí, si decides actualizar tu contrato a Fusión+ de 75€ desde aquí podemos ayudarte con las gestiones.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 12 de 15
165 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

¿pero tendría fibra o no ? Y si es que no, para cuando la fibra optica ?

Mensaje 13 de 15
148 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Hola @mosimosi

 

No, actualmente no dispones de cobertura fibra, tendrías Adsl Máxima velocidad (hasta 20MB), y no hay previsión a corto plazo que se vaya a desplegar la fibra en esta dirección.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en la fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 14 de 15
129 Visitas

Re: Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar

Bueno, pues voy ha dar el asunto como zanjado. Seguramente me pasaré a Vodafone. Con vosotros hay para rato con lo de la fibra por lo que veo. Y la solución que me dais para seguir sin TV física me recorta bastante las prestaciones del movil...

Mensaje 15 de 15
96 Visitas