Queja para Movistar. Imposible de tramitar baja de un pincho internet.

elsegura
Yo probé el VDSL
Queja para Movistar. Imposible de tramitar baja de un pincho internet.

Hola, buenas.

 

 La primera semana del mes de Septiembre llame al 1004 desde mi Fijo para tramitar la baja de mi pincho de internet. Todo fue muy rapido y me atiendieron bien, me dieron un codigo de la baja que luego mas alante lo extravie.

Mi sorpresa viene cuando el Domingo 29 de Septiembre me llega un mensaje al movil con la factura del pincho, habiendo tramitado la baja. Tres veces me pongo en contacto a traves de mi movil para ver que pasa. Me tienen en espera mas de 6 minutos....y nada, imposible de hablar.Ya en casa llamo desde mi Fijo y al fin me cojen la llamada, me pasan a tres departamentos, y a cada departamento les tengo que contar la misma historia. 

Al final hablo con una señora y me dice que la baja no esta tramitada, que no le consta nada. Tambien me indican que no tengo ninguna llamada desde el Fijo al 1004 el mes de Septiembre, antes del dia 29. Yo flipo, cuando llame a Movistar con el Fijo delante de mi Señora. Lo raro es que acaba de consultar la facturacion, y en la factura tampoco sale como que he llamado a Movistar. Al final, con la conversacion mantenida con la señora de Movistar no llegamos a nada. Me dicen que les de un numero de contacto y que Movistar me llamara para -hacer un seguimiento-, PERO SI YO LO QUE QUIERO ES TRAMITAR UNA BAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Se puede saber porque tanto royo para tramitar una simple baja? Me pregunta la señora el porque de la baja. Le explico que tengo Movistar Fusion, mas un movil agregado y como tengo internet en el movil, no necesito el pincho. La señora hace una comprobacion y me dice que llevo mes y medio sin descarga de datos de internet, logico, si ni siquiera lo he conectado al USB!!!!

Ahora el problema, que cuando me llame Movistar, tendre que abonar otro mes mas habiendo tramitado yo la baja, otra cosa es que Movistar no lo haya hecho y que no haya constancia que yo he llamado a Movistar.

 

Queja:

 

 A mi me gusta hablar con personas, y que den una solucion rapida y que no tenga problemas posteriores. Cuando se llama a Movistar, te pasan con dos ordenadores, y tienes que hablar con los ordenadores. Luego te pasan con una persona, y luego te pasa con 2-3 departamentos. Y a cada departamento, le tienes que contar lo mismo, hombre, por favor!!!!!!!  Los ordenadores y maquinas estan para ayudar a las personas, no para sustituirlas.

 

En caso de no querer Movistar en darme de baja el pincho, dare instrucciones al banco de que devuelva los recibos. Parece mentira que un simple cliente no tiene que hacer nada con las grandes empresas, pero todos juntos podemos.

 

EXIJO UNA EXPPLICACION, LA BAJA DEL DISPOSITIVO Y NO ABONAR MAS CUOTAS DEL PINCHO.

 

La verdad es que estoy muy decepcionado.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elsegura 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono de ese pincho usb, nombre y nif del titular, para trasladarlo a la unidad correspondiente y que lo revisen.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
elsegura
Yo probé el VDSL

Hola

 

 Ya le he enviado un MP con lo que me a solicitado.

 

Tras 4-5 llamadas a Movistar, he estado hablando con un Sr. que al final de la llamada me a hecho una grabacion. Me a comentado que en 48 horas estara dada de baja el pincho Movistar. Espero que asi sea y no se me tome como a un niño, que ya somos mayorcitos para jugar con los intereses de los demas.

 

Pero ahora, me vendra otra factura del pincho, al haber saltado el dia 18 de facturacion de Movistar, habiendo yo avisado la primera semana de Septiembre.

 

Cuando vais a solucionar lo de que te pasen con 2-3 departamentos y que a cada departamenteo tengas que contar la misma historia? y te tienen en espera...a saber el tiempo, como un tonto esperando una piruleta.

 

Para contratar un nuevo numero de telefono si es rapido, o para comprar un terminal tambien, pero para dar una baja, menudas trabas poneis.

 

Las maquinas estan para ayudarnos, no para sustituirnos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elsegura 

 

He comprobado lo que me comentas, y la línea figura ya de baja. Aparece también aviso de la unidad que te lo gestiona de que han pasado a estudio la revisión de esas facturas que comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
494 Visitas
elsegura
Yo probé el VDSL

Hola

 

 Gracias por hacermelo saber. Ahora haber lo que pasa con las facturas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
487 Visitas