Queja sobre 1004, engañando a sus clientes .

Markinho87
Más integrado que la RDSI
Queja sobre 1004, engañando a sus clientes .
Quería poner una queja ya que me siento engañado . Hace un par de días acabe permanencia , llame a el 1004 para ver las ofertas que tenían . Me interese por el Samsung galaxy s7 edge . A el informarle a la operadora de que también me enteraría de las ofertas por ese terminal en otras compañía , me propuso dicho terminal en 22,50 . Yo le dije que me lo pensaría el fin de semana , hoy llamo para aceptar la oferta y me dice otra operadora que NO que ese terminal no está por ese precio . Yo al sentirme engañado quise poner una queja y dicha señorita me dice con toda la cara que no me va a poner esa queja , que es a sido una cinfusion y que no me va a poner la queja ..... siguen engañando cómo siempre.
Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markinho87 :

 

El precio de dicho terminal, puedes verlo en este enlace.

No tenemos confirmada ninguna otra oferta.

Por un precio parecido, está financiado, como aparece en la web, pero no precio de pago único.

 

No obstante, trasladamos tu queja al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Markinho87
Más integrado que la RDSI
En ni un momento he dicho que fuera pago único . Lo que digo es que a mi su compañera cuando yo le comente en en otras compañía me lo ofrecían por X AL MES , ella me dijo que me lo ofrecía por 22,50 A EL MES . Le dije que me lo pensaría el fin de semana . Y hoy cuando llamo para aceptarla me dice otra de sus compañeras que es imposible que me lo ofrecieran a ese precio . Yo le dije que tenéis la llamada grabada , lo podéis comprobar . Y el colmo fue cuando no quiso poner la queja que yo decía , osea me engañan para que no me fuera y encima no quieres poner mi queja ? ...... en serio ?
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markinho87 :

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markinho87 :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es de hace una semana, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas