Quiero Fusión Pro (fibra óptica 300 y fija y movil), pero mi pedido tiene ADSL (Ya tengo ADSL)

NickGibbs
Más integrado que la RDSI
Quiero Fusión Pro (fibra óptica 300 y fija y movil), pero mi pedido tiene ADSL (Ya tengo ADSL)

soy una Empresa.
Tengo una línea fija, móvil e Internet ADSL.
nuestro barrio tiene ahora fibra óptica.
Hoy he hecho un pedido para el paquete de "fusión pro 'con la fibra óptica 300 mb.

 

 

 

primero me envió la consulta movistar.

 

 

 

Después tuve una llamada de movistar para confirmar la información.

 
pero el pedido que he recibido es para ADSL (y para un particular)

 

no dice "pro fusión" y se ve completamente diferente

 

 

 


no es posible responder al correo electrónico con el pedido.


seleccionar "contacto" en mi movistar sólo va a 'estado de mi pedido'


al teléfono es difícil, ya que mi español es limitado.


yo no quiero perder tiempo, o recibir facturas, para un servicio que ya tengo.


No sé lo que debo hacer.


Gracias

 

**edito por contener datos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @NickGibbs

 

 

Para poder revisar tu solicitud, indícanos por favor en un mensaje privado los datos de la línea: cif, nombre y teléfono de la empresa junto con persona y teléfono de contacto

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NickGibbs

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NickGibbs

 

Te he anulado el pedido de Alta nueva para ADSL como me indicas. Informarte que te he comprobado la cobertura y actualmente no tienes cobertura de fibra y no es posible realizarte la gestión que me indicas, no es posible contratar fibra a día de hoy. Puede ser que todavía no este actualizado el sistema y por eso no se puede contratar. Intenta realizar nuevamente el pedido dentro de unos días para verificar si ya fuera posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NickGibbs

 

Te informe que habíamos anulado pedido y que te había comprobado que no me constaba cobertura de fibra. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NickGibbs

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas