Por favor, indíquenme cómo hacerlo con carácter inmediato y permanente.
Gracias
Buenos días @L.A. y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tus líneas: Cif/Nif y números de teléfonos móviles.
Si las líneas no son de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas Gracias.
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Hola @L.A.!!
He recibido tus datos por mp y he comprobado que no son de empresa, por lo que muevo este hilo a los compañeros de particulares para que te puedan ayudar (aportando dichos datos).
Gracias por participar en la Comunidad!!!!
Saludos,
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Hola L.A.
Vamos a realizar comprobaciones, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola, @L.A.!
A partir de este momento tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.
Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
También he activado una restricción de mensajería premium en las 2 líneas, tal y como solicitas.
La mensajería premium no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.
Saludos.
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Hola, @L.A.!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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