Quiero contratar Tarifa plana SMS y MMS, pero no me deja !!!

ecocat
Yo probé el VDSL
Quiero contratar Tarifa plana SMS y MMS, pero no me deja !!!

Buenas tardes,

 

Estoy bastante aburrido de este tema, di de alta una sim prepago para contratar la Tarifa plana de SMS y MMS ( http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifa-plana-mensajes/ ) y no hay forma de contratarla, unas veces me envia el código por SMS, pero desaparece de la web la casilla para introducirlo, otras me llega el SMS, lo introduzco, me lo valida, me llama la maquinita se queda sin hablar, otras habla, le doy a 1 para contratar y no se activa !! (lo miro en mi movistar por la web, porque por la APP del móvil no me deja entrar)

¿podrían activarme dicha tarifa o solucionar lo que sea para que pueda contratarla?
(evidentemente, ni en soporte chat, ni el 1004, ni 1002, ni 1200 saben nada y esta "todo correcto", o se corta la llamada o es asunto de otro departamento, en fin ...)


¡Gracias!

Mensaje 1 de 19
2.082 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ecocat
Yo probé el VDSL

es increible el servicio que dan, pongo el número en la página, me llega el código, lo introduzco, lo validan, me llaman y en la llamada no hay más que silencio


¿cómo pueden funcionar tan mal? 😮

Mensaje 2 de 19
2.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad  @ecocat

 

Ten en cuenta que en el foro  procuramos seguir  un orden por antigüedad de entrada,por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos

 

Vamos a comprobarlo para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.048 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!

 

A partir de este momento ya tienes activado el servicio que solicitas.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.044 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL

muchas gracias, lo tengo activo, aunque me han cobrado 7,26€ es decir con IVA y en canarias son 6€ con IGIC, por otro lado sigo sin poder acceder a mi movistar con mi usuario por la aplicación, si por la web

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 5 de 19
2.038 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio de Tarifa Plana Mensajes a Movistar, donde se especifica en el apartado de precio lo siguiente:

 

"Los Precios indicados incluyen el IVA aplicado en Península y Baleares (21%). En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%)

 

Por tanto, el precio final del producto es el mismo para todo el territorio, varía la base imponible dependiendo del impuesto aplicable.

 

En cuanto a la app, dime por favor si te da algún error o que es lo que te aparece al intentar acceder.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.019 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL

ok, lo del precio "es lo de menos" y me parece correcto, sólo que en la locución decía "6€" y era razonable pensar que se debía a la diferencia de impuestos, pero dejando eso resuelto (muchas gracias)

puedo enviar SMS y MMS, pero no recibo SMS (con MMS no he probado) 😮 (y el teléfono esta configurado, porque con otra tarjeta de movistar de contrato SÍ recibe!)

ahora te adjunto captura del error de la aplicación, pero lo anterior SÍ es MUY IMPORTANTE

 

 

Gracias!

 

PS:

Screenshot_20170112-144254.png

Mensaje 7 de 19
2.016 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL

ya recibo SMS !

muchas gracias! 🙂

Mensaje 8 de 19
2.003 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL

no entiendo cual es el misterio, ahora de nuevo no puedo enviar SMS 😞

mi movistar, antes me decía que el usuario o contraseña era incorrecto. Ahora vuelvo con el mismo error de la captura de pantalla anteriormente adjunta

 

 

Saludos y buena tarde!

Mensaje 9 de 19
1.987 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!

 

Confírmame por favor si continúas teniendo algún inconveniente para enviar o recibir sms.


Saludos.           




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.956 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL

sí, con los SMS no estoy teniendo problemas. Tardan algo en llegar, pero llegan

 

con el acceso a mi movistar con el móvil, sigue sin funcionar

 

Gracias!

Mensaje 11 de 19
1.952 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!

 

He notificado al servicio técnico lo que te ocurre con la app, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.946 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!

 

Recibido mp!

 

Traslado los datos que me facilitas y me quedo pendiente.

 

Saludos.    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.940 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!

 

Cuando puedas intenta acceder de nuevo a la app para comprobar si es posible o te sigue dando el mismo error, ya me dices.

 

Saludos.    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.875 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL
Sigue el mismo error, exactamente el mismo Saludos!
Mensaje 15 de 19
1.866 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!

 

De acuerdo, lo he notificado al departamento técnico, quedamos a la espera.

 

Saludos.    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.861 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!

 

Al ser una línea de prepago, por favor regístrate de nuevo, seleccionando la opción de "Usuario de línea móvil"  e introduciendo el número de teléfono, recibirás por sms la nueva contraseña, intenta acceder con estos datos, con el número de teléfono y la contraseña nueva a través de la web y de la app, para comprobar si de esta forma es correcto.

 

Quedo pendiente de tus comentarios. Gracias


Saludos.   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.845 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.809 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecocat!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.778 Visitas