Quiero darme de baja y no me atienden al telefono

Miguel Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero darme de baja y no me atienden al telefono
Hola,estoy muy sorprendido con la perdida de calidad que ha sufrido movistar a lo largo de los años,voy a comentar mi caso y pedir ayuda a quien "quiera" ofrecermela porque esto ya es desesperante.
Resulta que contrate con movistar adsl 10 megas y aunque la operadora me aseguro que tendría 7 megas la realidad es que tengo 1,5 y con microcortes continuos.Indagando me informo del servicio 3g hogar,ahora llamado de otra manera,bien,resulta que aquí en comunidad movistar me dicen que es imposible porque me llega cable adsl,hasta ahí correcto,llamo al 1004 para decirles que si no me lo dan me doy de baja porque hay otras compañías que me ofrecen ese servicio,incluso mas barato y tambien sin limite de descacarga ...voila,aparece una señorita que incluso me llega a hacer el contrato telefónico con su periodo de 14 días de prueba y muchos etc,solo que después recibiría la llamada de una comercial para confirmar el servicio.Efectivamente,recibo esa llamada al día siguiente con la sorpresa de que me dice que tiene que enviar un técnico y no se que mas.Perfecto,pero al finalizar la llamada me llega un sms diciéndome que si la avería no es culpa de ellos me cobrarían 90,xx€.Ahí exploto,yo ya se que tengo una avería,desde el mismo día en que la operadora que me vendió adsl ofreciéndome los 7 de los 10 megas que tengo contratados,lo se perfectamente por los 6km que me separan de la central con sus 6km de cables apoyados por las ramas de la central a mi casa.Para mas INRI hoy me llama el técnico y después de exponerle mi caso me aconseja llamar a 1002 y dar de baja la incidencia para no tener que pagar los 90€.Aburrido y harto de luchar con 1004 y 1002 quiero saber que permanencia o permanencias tengo,porque a día de hoy se que me restan 47€ con adsl y ese contrato telefonico que me han hecho me gustaría saber en que quedo,y darme de baja de una vez.
Mensaje 1 de 7
860 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DukeNenot
Yo probé el VDSL

el problema esta en el servicio de atecion al cliente 1004 ,que aparte de faltar a la verdad nunca te mandan nada por escrito y pideles la grabacion ya veras lo que contestan.

un saludo

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 7
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Miguel Gonzalez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte de la permanencia que tienes .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Gonzalez


Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
789 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Gonzalez,

 

He comprobado que ya se ha autorizado la instalación de internet por radio y hay un pedido en provisión.

 

Actualmente dispones de una tarifa Dúo adsl por cobre. Te paso más información en privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
776 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

diez días para responder .algo esta fallando y ustedes no lo quieren ver.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 7
752 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Gonzalez,

 

He visto que desde el día 08/03/2017 ya tienes la instalación de radio en tu domicilio.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
731 Visitas