Quiero desbloquear mi Blackberry bold 9700

Achm
Yo probé el VDSL
Quiero desbloquear mi Blackberry bold 9700

yo tambien quiero liberar una Bb modelo  Bold 9700 tras finalizar permanencia.

He llamado al 1004 y me comentan que tengo que llamar al atencion al usuario de Blackberry para que me de una codigo?? Y posteriormente llamar de nuevo con ese codigo y el IMEI al 1004 para poderlo desbloquear.

Es este el procedimientonhabitual que se necesita para el desbloqueo??.

Espero que alguien ,me pueda ayudar.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 23
1.441 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Achm
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero liberar una Bb modelo  Bold 9700 tras finalizar permanencia. He llamado al 1004 y me comentan que tengo que llamar al atencion al usuario de Blackberry para que me de una codigo?? Y posteriormente llamar de nuevo con ese codigo y el IMEI al 1004 para poderlo desbloquear. Es este el procedimientonhabitual que se necesita para el desbloqueo??

 

Mensaje 1 de 23
1.416 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Nadie puede informarme?

No os parece raro q tenga q llamar a Atencion al Cliente de blackberry?
Mensaje 3 de 23
1.433 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

Nadie me contesta. Os piden a todos solicitar codigo a Bb y luego volver a llamar al 1004? 

 

Me parece muy raro.

Mensaje 4 de 23
1.425 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Aun sin respuesta. Me podeis ayudar?
Mensaje 5 de 23
1.414 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
.????
Mensaje 6 de 23
1.406 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
No puede ayudarme ningun comercial? Hasta ahora siempre que he entrado en el foro me he sentido escuchado y ayudado. Es posiblemque no haya respuesta?
Mensaje 7 de 23
1.403 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 23
1.397 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.383 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Enviado mP
Mensaje 10 de 23
1.349 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm,

 

He solicitado de nuevo el código de desbloqueo de tu terminal. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.343 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Como cosigo el codigo, llamando al 1004 o en el foro. Gracias
Mensaje 12 de 23
1.308 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm,

 

Cuando haya transcurrido el plazo, puedes comentarlo por aqui y compruebo si está disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.293 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y siguen sin darme el codigo de desbloqueo 😓
Mensaje 14 de 23
1.248 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Aun sin respuesta 😓
Mensaje 15 de 23
1.235 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL

Aun sin respuesta 😓

Mensaje 16 de 23
1.234 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm,

 

Lo he comprobado y por el momento no está disponible. Cuando lo esté, recibirás un sms del 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.228 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Gracias. Continuare a la espera
Mensaje 18 de 23
1.215 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Desde Octubre estoy esperando codigo de desbloqueo
Mensaje 19 de 23
1.184 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL

He solicitado codigo de desbloqueo en 1004 en dos o tres ocasiones y a traves de este foro

Mensaje 20 de 23
1.174 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Y mi codigo de desbloqueo?...
Mensaje 21 de 23
1.168 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm,

 

Comentarte que he solicitado nuevamente el código. En cuanto este disponible, contactará contigo para facilitártelo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.150 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Desde octubre he solicitado al menos 4 veces codigo liberacion Bb y sigo sin recibirlo..............varia en 1004, varias em este foro. ¿Q hacer........... Aparte de 😂😭😡?
Mensaje 23 de 23
1.099 Visitas