Quiero pasar de 1 gb a 2 gb en mi contrato Fusion

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Quiero pasar de 1 gb a 2 gb en mi contrato Fusion

Hola,

 

Actualmente tengo Movistar Fusión con un 1 GB máximo de datos en el móvil.

 

Qué tengo que hacer para que me aumenten el máximo mensual a 2 GB?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola @harlan_eternal 

 

¿Tu actual Movistar Fusión es Fusión TV?

 

Estas son las posibilidades:

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..
  

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
 
 
Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:
nuevo-fusion-tv-con-mejora-.jpg
 
El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @harlan_eternal

 

Si quieres pasarte a 2Gb, debes tener una de las fusiones nuevas que te ha detallado @pacofreire , si es así puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) , si no dispones de estas fusiones hay que pasarse a ella con la renovación de permanencia de 12 meses para poder hacer el cambio a 2GB.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @harlan_eternal 

 

Ya dispones de los 2Gb en la línea que me has facilitado Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
430 Visitas