cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero reclamar el saldo de mi movil caducado, pues por ley tengo derecho

Highlighted

Quiero reclamar el saldo de mi movil caducado, pues por ley tengo derecho

Buenas tardes, quiero reclamar el saldo de mi movil, que caducó el 3 de abril de 2017. He visto en otros hilos que ya lo ha hecho gente, pero no encuentro cómo poderlo hacer yo. Rogaría me ayudarais. No sé a quien puedo presentar los datos necesarios para solicitarlo. 
Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
67 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Quiero reclamar el saldo de mi movil caducado, pues por ley tengo derecho

¡Hola CristinaRuano bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. 

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Mensaje 2 de 4
59 Visitas

Hola @CristinaRuano

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo y vemos que podemos hacer.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 4
29 Visitas

Hola @CristinaRuano

Te he gestionado una reclamación para recuperar el saldo, por privado te envio el nº.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 4 de 4
12 Visitas