cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero reembolsar mi saldo de prepago

Highlighted

Quiero reembolsar mi saldo de prepago

Hola movistar me gustaria que me reembolsaran mi saldo de prepago , es que lo necesito y quisiera gastarlo en otra cosa, muchas gracias

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Quiero reembolsar mi saldo de prepago

Buenos días @MercyOrtiz.

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:

- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.

Saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
127 Visitas

Buenos días @MercyOrtiz.

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.

En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

Saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
34 Visitas

Hola @MercyOrtiz

El nº que me facilitas se dio de baja en el 2008 y con el dni que me facilitas no aparece linea en movistar... por favor amplíame información por privado.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 4 de 4
12 Visitas