Quiero reembolsar mi saldo de prepago

MercyOrtiz
Más integrado que la RDSI
Quiero reembolsar mi saldo de prepago

Hola movistar me gustaria que me reembolsaran mi saldo de prepago , es que lo necesito y quisiera gastarlo en otra cosa, muchas gracias

Mensaje 1 de 8
977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @MercyOrtiz.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 8
943 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @MercyOrtiz.

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.

En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 8
850 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MercyOrtiz

 

El nº que me facilitas se dio de baja en el 2008 y con el dni que me facilitas no aparece linea en movistar... por favor amplíame información por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercyOrtiz,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercyOrtiz !

 

Hemos comprobado que la linea prepago de la que quieres recuperar el saldo , está activa y  en este estado no es posible realizar tal gestión .

 

Para recuperar el saldo debe estar caducado y la linea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses .

 

En tu caso el saldo caduca el    30/08/2017 21:26:44 .

 

En esa fecha la linea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás :

 

_llamar a números gratuitos

 

_ recibir llamadas y sms

 

_recuperar el saldo caducado mediante recarga

 

Si pasados estos 40 días no recarga , la linea pasará a Precarga 0  durante 14 días , y podrás :

_ llamar al 2200

 

_recibir sms

 

_recuperar saldo caducado mediante recarga

 

Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 6 días más en los que puedes realizar recarga para recuperar el saldo y volver a estar activa la linea .

 

Al finalizar los 6 días la linea pasa a estar Liberada, ( suspensión indefinida y pérdida de número ) , en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito .

 

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
800 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MercyOrtiz

 

Te informamos como proceder a la hora de recuperar el saldo en efectivo de tu tarjeta prepago. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
779 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MercyOrtiz

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
769 Visitas