RECLAMACION DE COPIA DE COTRATO

msuarezz
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION DE COPIA DE COTRATO

Tengo un litigio con Movistar de hace unos meses,cuando todavia era cliente.Tras varias reclamaciones para que me enviaran,COPIA DE CONTRATO FIRMADA POR MI,me contestaron diciendo que tenia que personarme fisicamente en una tienda Movistar (como si no hubiera todavia correos electronicos,o correo ordinario).Tras personarme el la tienda ( Alcampo,Granada)donde habia contratado,me dijeron,para mi sorpresa,que no estaba en los ficheros que ya no era cliente,Eso si,para abonar la deuda que se exige,me mandan innumerables cartas,incluso de abogados amenazandome con llevarme a juicio(37 euros),para eso sigo existiendo,pero para enviar una simple COPIA DE CONTRATO FIRMADO POR MI, no,(algo habra,que no quieren que vea).Esta misma mañana llamo al 1004 para intentarlo por enesima vez,nada, el sistema no les deja;por correo certificado, o a traves de internet,(no todo el mundo maneja la informatica,creo)Enfin,el tema tiene que ver con la devolucion de un ruter,espero que alguien por aqui tenga la amabilidad de ayudarme.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
545 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msuarezz

 

Los contratos están todos disponibles en la web de Movistar, son contratos genéricos puedes consultarlos pinchando AQUI. debes acceder a los contratos de internet /  Banda Ancha /  condiciones generales alquiler router banda ancha, por lo que indicas, pero si ves estan todos disponibles.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas
msuarezz
Más integrado que la RDSI

Los contratos a los que hace referencia,como genericos,no me sirven, ya que como bien se dice en dichos contratos,pueden estar sujetos a modificaciones,previa notificacion a los clientes;por tanto,la copia del contrato ha de ser del contrato original firmado por MI,en su dia,hace años ya.Ha de saberse lo que se pacto,y para eso debe estar la firma del cliente,y si a lo largo del tiempo ha habido modificaciones,Movistar ha de demostrar que se me informo y no hubo oposicion por mi parte.De la misma forma que si yo,exijo,copia por ejemplo, del contrato de mi cuenta bancaria o de una hipoteca,el banco esta obligado a presentar copia del original,o copia de contrato con la financiera de mi vehiculo por ejemplo.Original,es lo que pedira cualquier juez en caso de conflicto;¿que es lo que firmo este hombre?Por tanto quede bien claro,los genericos,no sirven,y en caso de que hubiera grabacion,ha de presentarse grabacion,para eso se haran,por si hay litigio digo yo.Saludos.

Mensaje 3 de 3
485 Visitas