Editado 06-02-2017 15:25
Editado 06-02-2017 15:25
Hola! Buenos días! Recientemente he hecho la portabilidad del movil de movistar a otro operador. La sorpresa que me encuentro en la ultima factura de Movistar es que a parte de cobrarme la penalización (totalmente de acuerdo) me cobra todo el mes de la tarifa VIVE 26, cuando solo he estado en uso de la misma durante 10 días. Hice la reclamación a través de Mi Movistar (sección de gestiones y ayuda)
Mi numero de reclamación es: 13247940. Lo unico que me responde MOVISTAR a través del mensaje 1004 es "Reclamación 13247940 cerrada, su reclamación se ha resuelto".
No tengo ni idea que significa lo comentado.
SALUDOS,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @morenomarquezm,
Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!
Cuando puedas, envíame en mensaje privado, tus datos: CIF/DNI de la empresa y número de teléfono.
Un saludo
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Buenos días @morenomarquezm,
He recibido tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al foro de Autónomos, en breve te atenderemos ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.
Un saludo
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Buenos días @morenomarquezm,
En caso de baja definitiva , el importe de la cuota vive 26 no se prorratea y se cobra íntegra es 21,4876€ sin impuestos (26€ con IVA.
Puedes consultar aquí las condiciones de la tarifa
Un saludo
Yolanda
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Buenos días Yolanda! pero en las condiciones de contrato que me has enviado referente al VIVE 26 no aprecio por ningún lado que cuando se curse baja definitiva no haya que prorratear la parte correspondiente a los días consumidos hasta la portabilidad.
Podrías indicarme en que parte del contrato lo pone? Además el contrato VIVE 26 que tenía era de febrero 2016, este contrato que me mandas son de condiciones actualizadas en Octubre de 2016.
SALUDOS,
Hola @morenomarquezm
Se aplican las condiciones vigentes en la fecha en que se tramita la baja de la línea. Aunque en este caso, coinciden con las condiciones actual las que había en el momento del alta. Para que lo puedas verificar te facilito enlace a las condiciones históricas
Las condiciones relacionadas a la facturación, están reflejadas en el punto 6.2, en el tercer párrafo. Te lo transcribo para que lo puedas disponer en el post "..... salvo en el supuesto de baja definitiva como cliente de Movistar en cuyo caso se facturará el importe íntegro de la cuota mensual"
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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Buenos días Mercedes!
Muchas Gracias y perdona las molestias ocasionadas.
Saludos,