RECLAMACION DE FACTURA

morenomarquezm
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION DE FACTURA

Hola! Buenos días! Recientemente he hecho la portabilidad del movil de movistar a otro operador. La sorpresa que me encuentro en la ultima factura de Movistar  es que a parte de cobrarme la penalización (totalmente de acuerdo) me cobra todo el mes de la tarifa VIVE 26, cuando solo he estado en uso de la misma durante 10 días. Hice la reclamación a través de Mi Movistar (sección de gestiones y ayuda)

Mi numero de reclamación es: 13247940. Lo unico que me responde MOVISTAR  a través del mensaje 1004 es "Reclamación 13247940 cerrada, su reclamación se ha resuelto".

No tengo ni idea que significa lo comentado.

 

SALUDOS,

Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @morenomarquezm,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!

 

Cuando puedas, envíame en mensaje privado, tus datos: CIF/DNI de la empresa y número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
570 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @morenomarquezm,

 

He recibido tus datos y  para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al foro de Autónomos, en breve te atenderemos ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @morenomarquezm,

 

 

En caso de baja definitiva , el importe de la cuota vive 26 no se prorratea y se cobra íntegra es 21,4876€ sin impuestos (26€ con IVA.

 

Puedes consultar aquí las condiciones de la tarifa 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
522 Visitas
morenomarquezm
Más integrado que la RDSI

Buenos días Yolanda! pero en las condiciones de contrato que me has enviado referente al VIVE 26 no aprecio por ningún lado que cuando se curse baja definitiva no haya que prorratear la parte correspondiente a los días consumidos hasta la portabilidad.

Podrías indicarme en que parte del contrato lo pone? Además el contrato VIVE 26 que tenía era de febrero 2016, este contrato que me mandas son de condiciones actualizadas en Octubre de 2016.

SALUDOS,

Mensaje 5 de 7
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morenomarquezm

 

Se aplican las condiciones vigentes en la fecha en que se tramita la baja de la línea. Aunque en este caso, coinciden con las condiciones actual las que había en el momento del alta. Para que lo puedas verificar te facilito enlace a las condiciones históricas

 

Las condiciones relacionadas a la facturación, están reflejadas en el punto 6.2, en el tercer párrafo. Te lo transcribo para que lo puedas disponer en el post  "..... salvo en el supuesto de baja definitiva como cliente de Movistar en cuyo caso se facturará el importe íntegro de la cuota mensual"

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
497 Visitas
morenomarquezm
Más integrado que la RDSI

Buenos días Mercedes!

Muchas Gracias y perdona las molestias ocasionadas.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 7
482 Visitas