RECLAMACION DE FACTURA

pperezg
Yo probé el VDSL
RECLAMACION DE FACTURA

Buenos días;

El pasado día 4 de Abril de 2017 se hizo efectiva mi portabilidad a Yoigo. Partiendo de la base de que yo tenía contratada la tarifa Vive 34, y que la facturación comprende desde las 00:00 horas del día 18 del mes anterior hasta las 00:00 horas del día 18 del mes actual, y que he estado 16 días con Movistar en ese período, lo lógico si tengo contratada la tarifa Vive 34 (34 € al mes IVA incluido), me cobraran la parte proporcional de los 16 días, es decir 18,13 €, y no 28,18 € como me han cobrado, es decir que Movistar se ha quedado con 10,05 € así, sin comerlo ni beberlo. Quisiera por favor que alguien me pudiese aclarar y solucionar este cobro excesivo. Un saludo

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pperezg

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pperezg,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pperezg

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con 13351205. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal o por email de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pperezg

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas