Buenos días;
El pasado día 4 de Abril de 2017 se hizo efectiva mi portabilidad a Yoigo. Partiendo de la base de que yo tenía contratada la tarifa Vive 34, y que la facturación comprende desde las 00:00 horas del día 18 del mes anterior hasta las 00:00 horas del día 18 del mes actual, y que he estado 16 días con Movistar en ese período, lo lógico si tengo contratada la tarifa Vive 34 (34 € al mes IVA incluido), me cobraran la parte proporcional de los 16 días, es decir 18,13 €, y no 28,18 € como me han cobrado, es decir que Movistar se ha quedado con 10,05 € así, sin comerlo ni beberlo. Quisiera por favor que alguien me pudiese aclarar y solucionar este cobro excesivo. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pperezg
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Saludos!
Leo
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Leo
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Hola @pperezg
Perdona la espera
Hemos tramitado reclamación con 13351205. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal o por email de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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