RECUPERAR SALDO TARJETA PREPAGO

JuanTorres37
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERAR SALDO TARJETA PREPAGO

Buenas tardes,

Me ha caducado el saldo prepago de la tarjeta y me gustaría recuperarlo.

 

He intentado contactar con el 1004 pero no consigo pasar de la locución automática a ningún operador

He recargado pero el saldo de 38 euros me ha desaparecido. Rogaría que me devuelvan ese saldo pues me pertenece Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
852 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanTorres37,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
813 Visitas
JuanTorres37
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado los datos que me has pedido. Espero tu respuesta y que se solucione el problema

Un saludo y gracias

Juan Torres

Mensaje 3 de 15
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanTorres37,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
746 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTorres37,

 

Te he tramitado una gestión solicitando la recuperación de dicho saldo, se va a revisar, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
738 Visitas
JuanTorres37
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana. Espero tu información

Un cordial saludo

Juan Torres

Mensaje 6 de 15
726 Visitas
JuanTorres37
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo el motivo de falta de respuesta y estar paralizado el proceso de reingresar el saldo

Un saludo

Mensaje 7 de 15
640 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTorres37,

 

Lo siento pero aun esta pendiente la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
619 Visitas
JuanTorres37
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana .

¿sabes cuánto tiempo suelen tardar en responder?

Un saludo

 

Juan

Mensaje 9 de 15
612 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTorres37,

 

No te puedo asegurar el tiempo que puede tardar, aun se encuentra en curso, estoy pendiente de la gestión para informarte.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
531 Visitas
JuanTorres37
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu contestación, pero la agilidad del 1004 deja mucho que desear.

Saludos

Juan Torres

Mensaje 11 de 15
511 Visitas
JuanTorres37
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han ingresado el saldo. Gracias por hacerme las gestiones y a los que trabajáis en este foro muchas gracias por gestionarme lo que no pude hacer llamando al 1004. y animar a movistar a que contrate más personal en 1004 y menos "maquinitas" que impiden llegar y encima te dan las gracias.

Un cordial saludo

Juan Torres

Mensaje 12 de 15
463 Visitas
MercedesLopez
Más integrado que la RDSI

si te van a devolver sí, menudos [....] estan hechos estos,el mio tambien desaparecio y para resolver el problema te tienen 20 minutos en espera y ademas cobrandote la llamada,eso sí ,el problema sin resolver.....

 

Mensaje 13 de 15
446 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTorres37,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
406 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Enhorabuena JuanTorres37, ¡que suerte has tenido y qué rápido te han contestado!

A mí me tuvieron penando un mes y en el 1004 cuando me lo cogían, que casi siempre me colgaban sin pasarme a un operador, me decían que no me lo devolvían.

Mensaje 15 de 15
388 Visitas