Editado 04-05-2017 1:21
Editado 04-05-2017 1:21
Buenas tardes,
Me ha caducado el saldo prepago de la tarjeta y me gustaría recuperarlo.
He intentado contactar con el 1004 pero no consigo pasar de la locución automática a ningún operador
He recargado pero el saldo de 38 euros me ha desaparecido. Rogaría que me devuelvan ese saldo pues me pertenece Gracias
Hola @JuanTorres37,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Te he enviado los datos que me has pedido. Espero tu respuesta y que se solucione el problema
Un saludo y gracias
Juan Torres
Hola @JuanTorres37,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
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Hola @JuanTorres37,
Te he tramitado una gestión solicitando la recuperación de dicho saldo, se va a revisar, en cuanto tenga respuesta te informo.
Saludos
Ana
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Gracias Ana. Espero tu información
Un cordial saludo
Juan Torres
No entiendo el motivo de falta de respuesta y estar paralizado el proceso de reingresar el saldo
Un saludo
Hola @JuanTorres37,
Lo siento pero aun esta pendiente la gestión.
Saludos
Ana
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Gracias Ana .
¿sabes cuánto tiempo suelen tardar en responder?
Un saludo
Juan
Hola @JuanTorres37,
No te puedo asegurar el tiempo que puede tardar, aun se encuentra en curso, estoy pendiente de la gestión para informarte.
Saludos
Ana
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Gracias por tu contestación, pero la agilidad del 1004 deja mucho que desear.
Saludos
Juan Torres
Ya me han ingresado el saldo. Gracias por hacerme las gestiones y a los que trabajáis en este foro muchas gracias por gestionarme lo que no pude hacer llamando al 1004. y animar a movistar a que contrate más personal en 1004 y menos "maquinitas" que impiden llegar y encima te dan las gracias.
Un cordial saludo
Juan Torres
si te van a devolver sí, menudos [....] estan hechos estos,el mio tambien desaparecio y para resolver el problema te tienen 20 minutos en espera y ademas cobrandote la llamada,eso sí ,el problema sin resolver.....
Hola @JuanTorres37,
Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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Enhorabuena JuanTorres37, ¡que suerte has tenido y qué rápido te han contestado!
A mí me tuvieron penando un mes y en el 1004 cuando me lo cogían, que casi siempre me colgaban sin pasarme a un operador, me decían que no me lo devolvían.