RENOVACION DIARIA TARIFA DE DATOS (tarjeta prepago)

larss
Más integrado que la RDSI
RENOVACION DIARIA TARIFA DE DATOS (tarjeta prepago)

Hola. A pesar que nunca me conecto con los datos a internet (solo por wi-fi) Movistar me está cobrando 3 euros, por un concepto "renovacion diaria tarifa de datos".  Tengo los datos del movil desactivados. Entonces...?  qué pasa con la compañía telefónica? Solicito vuestro asesoramiento, gracias

Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola larss, es un placer,

los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automatica, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

   Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aqui pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.

   Si deseas utilizar esporadicamente algun tipo de bono de datos moviles,

puedes inhabilitar a tu voluntad (aunque sin ningun tipo de garantias) la posibilidad de que el terminal realice conexiones a internet movil, eliminando el punto de acceso (APN) del operadorademas de desactivar la casilla de «Datos moviles»;

   Para ello sigue la siguiente ruta:

"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra tambien el de movistar.es configurado con default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de confirmacion, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
387 Visitas
sermora
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

A mi mujer le pasa lo mismo. Pero todo viene desde que pedimos un duplicado de tarjeta.

Sólo se conecta por Wifi y hasta que no pedimos el duplicado, no le cobraban nada. Fue cambiarle la tarjeta y empezar a cobrarle 3€ cada día sin conectarse.

 

He abierto una reclamación y me han desactivado el GPRS, pero dicen que la devolución del dinero no procede. Y cuando les pregunto por qué no procede me dicen que la reclamación ya se ha cerrado y que si no estoy conforme que me ponga en contacto con el "Servicio de Defensa del Cliente, segunda instacia de reclamación de carácter independiente y vinculante".

 

Mensaje 3 de 9
373 Visitas
larss
Más integrado que la RDSI

Gracias a ambos por la respuesta.

 

He enviado un mensaje privado a comercial solicitando la baja de gprs, que creo es la manera en que sesoluciona definitivamente este problema.

He miradolos detalles de facturacion y tengo multiples cargos de 3 € por el mismo concepto... ya decia yo que las recargas no me duraban nada.

Mensaje 4 de 9
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola larss,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

En breve revisamos tu caso y te decimos algo, pero te ruego que en próximas consultas no nos envíes ningún privado hasta que te ofrezcamos esa opción.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
330 Visitas
larss
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera pues

Mensaje 6 de 9
311 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@larss

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs en todas las líneas que me indicas.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me comentas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
277 Visitas
larss
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapida respuesta y fructifera gestion.

Mensaje 8 de 9
260 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@larss

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
242 Visitas