RENUEVA TU MOVIL

marcelgarc
Mi vida cambió con el ADSL
RENUEVA TU MOVIL

Buenas tardes, 

 

Quiero renovar mi movil de prepago y accediendo con mi usuario y clave, me aparece como terminal posible el 

   NOKIA 2720 FOLD OP.  el cual quiero comprar. Según icono, tengo que llamar al 2236 para adquirirlo, pero siempre que llamo me dicen que "lo sentimos, llame más tarde". He llamado en distintos días, distintos tramos horarios y siempre ocurre lo mismo. ¿Podrían decirme cómo hago para conseguir el código y cajear este movil que me interesa?? Gracias. Porque lo del 2236 ya me está mosqueando... Y además, tiene coste!!!! para al final,nada. 

 

Por favor ruego una solución, soy cliente desde hace muchos años, tengo 58 años y ser prepago es lo que hasta la fecha quiero si no es con movistar, buscaré otra compañía. 

 

Gracias de antemano por la ayuda. 

 

Marcelino García García. Guiño

 

 

Mensaje 1 de 3
591 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Laura H.
Yo probé el VDSL

Puedes hacerlo por internet directamente y seguramente que te mande un codigo por mensaje a tu movil para que luego pases a recoger el movil o bien te lo mandan a casa.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Laura

Mensaje 2 de 3
514 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola marcelgarc:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Tal y como ha indicado Laura H., efectivamente puedes solicitar el bono de canje del Plan Estrena a través de la web Canal Cliente accediendo con tu contraseña y usuario. De todas formas, si me envías a través de mp tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo si te lo puedo enviar.

 

Salu2 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
486 Visitas