RETIRADA DE CABLEADO DE LA FACHADA

amn1976
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLEADO DE LA FACHADA
Buenas tardes, necesitaría a la mayor brevedad posible,q retirarán los cables del teléfono de una fachada de un inmueble situado en Consuegra (Toledo), C/ Atanasio Merchan, 1. El asunto es que en unos 15 días queremos proceder a la rehabilitación de la fachada y a la demolición de una parte de ella, y nos resulta imposible dar con algún responsable de instalaciones de la compañia en la zona. Le agradezco enormemente las gestiones.Espero su respuesta. M.gracias
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amn1976

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado ( DNI, nombre y apellidos y móvil de contacto ).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amn1976

He pasado la solicitud de retirada de cableado de la fachada, estas actuaciones suelen tardar.. no obstante he indicado en la misma que se gestione con caracter urgente.. contactaran contigo..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amn1976,

 

Seguimos pendientes y reiterando el aviso que dimos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!
Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas