El Ayuntamiento me ha concedido licencia de derribo de la casa , la cual tiene apoyados cables de Telefónica que es necesario retirar.
Necesito saber una dirección o un número de fax de Telefónica al que poder enviar una solicitud escrita de retirada de los cables acompañada de la licencia de derribo.
Gracias.
Hola @joseram
Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseram
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseram
Te hemos comprobado con los datos que nos has facilitado que ya tienes abierto boletín G1090233. Este tipo de boletines tiene un plazo de resolución muy amplio pudiendo tardar hasta 2 meses en cumplimentarse. Te lo vamos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Se sabe algo del asunto? Nadie me ha llamado.
Necesitaría una dirección de Movistar en Zamora a la que poder enviar por escrito la solicitud de retirada de cables para que quedase constancia de que lo he solicitado ya que hay un plazo limitado para llevar a cabo el derribo desde que el Ayuntamiento concede la licencia.
Gracias.
Hola @joseram,
Hemos vuelto a reiterar la solicitud.
Con respecto a direcciones, lamento indicarte que no disponemos de esa información. Desde la Comunidad hacemos la solicitud directamente al departamento encargado.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me ha llamado nadie y sigo sin tener noticia alguna del tema. Gracias.
Buenos días @joseram.
Muevo el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha transcurrido más de un mes desde mi correo inicial y nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo para retirar los cables.