RETIRADA DE CABLES PARA DERRIBAR CASA

joseram
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES PARA DERRIBAR CASA

  El Ayuntamiento me ha concedido licencia de derribo de la casa , la cual tiene apoyados cables de Telefónica que es necesario retirar.

   Necesito saber una dirección o un número de fax de Telefónica al que poder enviar una solicitud escrita de retirada de los cables acompañada de la licencia de derribo.

  Gracias.

Mensaje 1 de 9
648 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseram

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa  , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseram

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseram

 

Te hemos comprobado con los datos que nos has facilitado que ya tienes abierto boletín G1090233. Este tipo de boletines tiene un plazo de resolución muy amplio pudiendo tardar hasta 2 meses en cumplimentarse. Te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
602 Visitas
joseram
Más integrado que la RDSI

¿Se sabe algo del asunto? Nadie me ha llamado.

Necesitaría una dirección de Movistar en Zamora a la que poder enviar por escrito la solicitud de retirada de cables para que quedase constancia de que lo he solicitado ya que hay un plazo limitado para llevar a cabo el derribo desde que el Ayuntamiento concede la licencia.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseram,

 

Hemos vuelto a reiterar la solicitud.

 

Con respecto a direcciones, lamento indicarte que no disponemos de esa información. Desde la Comunidad hacemos la solicitud directamente al departamento encargado.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
551 Visitas
joseram
Más integrado que la RDSI

  No me ha llamado nadie y sigo sin tener noticia alguna del tema. Gracias.

Mensaje 7 de 9
533 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @joseram.

 

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
512 Visitas
joseram
Más integrado que la RDSI

  Ha transcurrido más de un mes desde mi correo inicial y nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo para retirar los cables.

Mensaje 9 de 9
473 Visitas