ROBO o PERDIDA DE MOVIL

lmmp21
Yo probé el VDSL
ROBO o PERDIDA DE MOVIL

   Hola, buenas tardes:

   El caso es que después de la guerra que dí por aqui para conseguir mi iphone, despues de poco mas de 1 mes me ha desaparecido, no se si ha sido robado o perdido, el caso es que lo he echado en falta a las 12 del mediodia y no se donde puedo haberlo perdido, mi intuición me dice que ha sido robado... El caso es que estoy muuuy cabreado y disgustado y me gustaria saber que hacer aparte de el duplicado de sim que ya esta hecho. Gracias a todos. Por supuesto que si puedo hacer algo para que bloqueen el móvil lo haré.

Mensaje 1 de 3
534 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes contactar con ellos, indicando el IMEI, para bloquear el terminal.

Mensaje 2 de 3
533 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

     Hola Immp21:

 

Buenas tardes!!!!!! Guiño. Pues una vez has solicitado el duplicado de la SIM y suspendido la línea, para bloquear el Iphone lo único que tienes que ofrecernos es el código IMEI, para localizar este dato, al no tener el equipo... lo podrás localizar en la factura de compra (albarán) o si lo tienes, el pack de compra.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
512 Visitas