Re: ACTIVACIÓN TARJETA SIM PREPAGO

ByronLabrador
Más integrado que la RDSI
Re: ACTIVACIÓN TARJETA SIM PREPAGO

Buenas,

 

Me pasa lo mismo que a todo el mundo, no me deja hacer la llamada por lo que no puedo activarla. Tampoco me solucionan nada en el 1004. Por favor me la pueden activar urgentemente? Llevo desde ayer así que me la entregaron después de ocmprarla por su web.

 

Un saludo.

 

David.

Mensaje 1 de 8
296 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronLabrador
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Llevo desde ayer intentando activar una tarjeta de prepago y me es imposible, aparece el mensaje "sim no registrado". He llamado al 1004 y no me han solucionado nada, me derivan a una tienda física, pero yo lo compré por internet porque tengo poco tiempo para ir de tiendas.

 

He escrito mis datos a varios moderadores pero no he recibido aún respuesta, tampoco se el procedimiento para que me puedan ayudar desde este foro.

 

Alguien puede ayudarme???

 

Gracias.

 

David.

Mensaje 2 de 8
310 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola ByronLabrador, es un placer,

por favor, no envies mensajes privados directamente a los moderadores, hasta que no soliciten tus datos, ya que dichas acciones entorpecen su labor y el correcto funcionamiento de la Comunidad en cuanto a organizacion se refiere.

   Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender su funcionamiento.

    Podras activar tu tarjeta SIM a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.

   No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;

   Para que los compañeros moderadores puedan contrastar y verificar tu caso, debes esperar a que uno de ellos solicite tus datos, para posteriormente enviarselos a traves de mensaje privado.

   Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados; Te pediran los siguientes datos:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ByronLabrador

 

 

Para poder tramitar tu solicitud, es necesario que nos indiques tu nif, nombre y el icc de la tarjeta que has recibido en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ByronLabrador

 

Disponemos de los datos que has enviado en privado. Lo vamos a revisar para poder informarte a la mayor brevedad

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
257 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @ByronLabrador!


A partir de este momento tienes la línea disponible, sólo tienes que activarla realizando una llamada. Te envío por mp más datos.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maldonadojp!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
239 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ByronLabrador!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
222 Visitas