Buenas,
Me pasa lo mismo que a todo el mundo, no me deja hacer la llamada por lo que no puedo activarla. Tampoco me solucionan nada en el 1004. Por favor me la pueden activar urgentemente? Llevo desde ayer así que me la entregaron después de ocmprarla por su web.
Un saludo.
David.
Buenas,
Llevo desde ayer intentando activar una tarjeta de prepago y me es imposible, aparece el mensaje "sim no registrado". He llamado al 1004 y no me han solucionado nada, me derivan a una tienda física, pero yo lo compré por internet porque tengo poco tiempo para ir de tiendas.
He escrito mis datos a varios moderadores pero no he recibido aún respuesta, tampoco se el procedimiento para que me puedan ayudar desde este foro.
Alguien puede ayudarme???
Gracias.
David.
Hola ByronLabrador, es un placer,
por favor, no envies mensajes privados directamente a los moderadores, hasta que no soliciten tus datos, ya que dichas acciones entorpecen su labor y el correcto funcionamiento de la Comunidad en cuanto a organizacion se refiere.
Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender su funcionamiento.
Podras activar tu tarjeta SIM a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.
No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;
Para que los compañeros moderadores puedan contrastar y verificar tu caso, debes esperar a que uno de ellos solicite tus datos, para posteriormente enviarselos a traves de mensaje privado.
Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados; Te pediran los siguientes datos:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @ByronLabrador
Para poder tramitar tu solicitud, es necesario que nos indiques tu nif, nombre y el icc de la tarjeta que has recibido en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ByronLabrador
Disponemos de los datos que has enviado en privado. Lo vamos a revisar para poder informarte a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ByronLabrador!
A partir de este momento tienes la línea disponible, sólo tienes que activarla realizando una llamada. Te envío por mp más datos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @maldonadojp!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ByronLabrador!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram