Hola, me he animado a solicitar el servicio de activación de llamadas. Prefiero activarlo por Internet o por esta comunidad pues no puedo hacer uso del teléfono en la oficina y al llamar al 1004 me tienen mucho a la espera y cuando termina la musiquita, o bien se me cuelga el teléfono o bien se oye respirar al operador al otro lado y no dice nada ¿Mala suerte? Seguramente. Ya que suelo llamar al 1004, pero esta vez prefiero así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CondesaBáthory
Como ves he movido tu hilo, para que solo tratemos tu caso en él.
He recibido tu mp con los datos de la linea, y se ha procedido a la activacion de este servicio con número de solicitud 1016884, en un plazo máximo de 48 horas, lo tendras activado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+