Re: Baja en 411 Numbers

vicasens
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Baja en 411 Numbers

Buenas tardes,

 

He contacto con 411Numbers Limited, he enviado 4 emails a hello@411numbers.co para borrar los datos de vuestra base de datos, pero no he tenido respuesta.

 

El problema es que en varios buscadores aparecen tanto mis datos personales (teléfono, dirección ... ) como los de mis padres. Me han comentan que primero debemos hablarlo con vosotros para eliminarnos de la base de datos y una vez eliminados, deberé enviar email a google para que nos elimine de la búsqueda.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
3.300 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicasens Emoticono feliz

 

Si nos facilitas los datos de las líneas (DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.282 Visitas
vicasens
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,

A pesar de enviaros un mensaje privado y decirme que en un plazo de 24/48 h estaria solventado, ha pasado varios dias y seguimos apareciendo en la pagina 411 numbers y ellos no contestan a mis emails.

Por favor, necesito una solucion ya que no quiero que aparezcan los datos (foto de mi casa, telf..) de mis padres y el mio en buscadores...
Si no se borra la info de 411, google me niega el borrado del enlace.

Espero vuestra contestacion

Saludos,
Victoria
Mensaje 3 de 8
3.253 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicasens

 

Por nuestra parte no podemos hacer nada más, ya tendrías que ponerte en contacto con esta web para solicitar la baja de tus datos en ella.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.237 Visitas
vicasens
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes toñi
La informacion vosotros la incluisteis en paginas blancas y de alli a esta pagina web.

He enviado muchos emails y hacen caso omiso a mis reclamaciones y si quiero que la quiten piden 11.99 eur

Y no podeis hacer nada? Me parece increible dado que estan circulando los datos de mis padres y los mios por google.

Son datos de caracter privado, aparece calle numero de casa, telefono...

Espero vuestra contestacion

Gracias

Saludos
Mensaje 5 de 8
3.168 Visitas
vicasens
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He revisado la página web de 411 number y si se tramita la baja a través de ellos de forma gratuita, no te garantizan que vuelva a aparecer esta información en un futuro, sin embargo si se pagan los 11,99 eur si que lo garantizan... Os envio una captura de pantalla con lo que os comento...

No entiendo como se pueden enviar los datos a terceros... Y que no se pueda solventar esto ... Sólo pagando?? En mi caso 35,97 eur porque mis padres y yo estamos afectados??

por favor, ruego una solución...gracias.image.jpg

Mensaje 6 de 8
3.156 Visitas
vicasens
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Llevo desde principios de octubre con el mismo tema que están exponiendo usuarios de Movistar... Como puede ser que una web con la que no hemos contactado en ningún momento tenga solamente acceso a nombre, apellidos, teléfono y dirección de abonados de Movistar y no de otras compañías de telefonía móvil.

 

Sigo teniendo el mismo problema .. reugo por favor, que tramiten la baja de dicho servicio. Dado que os he escrito por la comunidad movistar y ya no me habéis contestado.

 

La última información que os envié es que para darme de baja de 411numbers me piden que pague, si no no garantizan que lo quiten de la web (no solamente estoy yo dada de alta, si no también mi segunda residencia, así como los datos de mis padres)). que tengo que pagar por cada línea telefónica que tengo dada de alta con ustedes? Adjunto una fotografía de la web 411numbers donde aparece el tema de pago.

 

 

 

 

411.jpg

 

 

Ruego se regularice la situación dado que cualquier persona que ponga mi nombre y apellidos en google sabe donde vivo y por situación laboral y en definitiva porque no he cedido mis datos, no quiero que aparezcan mis datos a nivel público.

 

Mensaje 7 de 8
3.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vicasens!

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es gestionar tu exclusión de las Páginas blancas, que es el servicio de directorio de Movistar (si bien entiendo que de eso ya se ha ocupado mi compañera que te atendió en octubre).

Lo que no podemos hacer desde Movistar es editar el contenido de páginas web ajenas.

Sí te puedo garantizar que Movistar no cede los datos de sus clientes a terceras empresas y tampoco tiene constancia de cómo ha llegado la información que comentas a la empresa que gestiona esa web. De la misma forma, Movistar no es responsable del posible uso fraudulento de la información que hace pública (por ejemplo, a través de las Páginas blancas).

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.071 Visitas