Muy buenas. Soy nuevo en el foro, y el hecho de registrarme ha sido precisamente por un problemilla que tengo, y que como consecuencia del mismo he dado con este foro y concretamente con este hilo.
Básicamente se trata de lo ya comentado por otros miembros del foro con anterioridad, cada dos por tres me cobran 2,24 euros en concepto de "Renovación de Tarifa Diaria de Datos", cuando yo no utilizo internet, y si lo hago es a través del wifi de casa, por lo que desearía la cancelación de este servicio, y que no me volvieran a cargar nada más en este concepto.
Sin más, deciros a todos que estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Muy buenas. Soy nuevo en el foro, y el hecho de registrarme ha sido precisamente por un problemilla que tengo, y que como consecuencia del mismo he dado con este foro y concretamente con este hilo.
Básicamente se trata de lo ya comentado por otros miembros del foro con anterioridad, cada dos por tres me cobran 2,24 euros en concepto de "Renovación de Tarifa Diaria de Datos", cuando yo no utilizo internet, y si lo hago es a través del wifi de casa, por lo que desearía la cancelación de este servicio, y que no me volvieran a cargar nada más en este concepto.
Sin más, deciros a todos que estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Hola @IGNACIOZAPPA,
Bienvenid@ a la Comunidad,
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
Comentarte que si no solicitamos la desactivación del servicio de datos en la línea, aunque nos conectemos por wifi si en algún momento no hay cobertura suficiente el terminal se va a conectar a la red móvil para poder continuar con la transmisión de datos, y ya figuran entonces los cargos en la factura. Cuando puedas envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nif para solicitarte la desactivación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ana. Te mando un mensaje privado.
Un saludo
Hola @IGNACIOZAPPA,
Ya tienes desactivado el servicio de datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ana. Supongo que como en todos los sitios, hay de todo. En este caso, y como en ocasiones te dicen en movistar que se valore al comercial, desde luego tienes un clarísimo 10 por tu gestión.
Un saludo y seguiremos en contacto por aquí.
Hola @IGNACIOZAPPA,
Gracias a tí por participar en la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram