Hola,
sigo sufriendo cortes continuos en mi conexión a internet. Cada vez son más frecuentes y en muchas ocasiones se prolongan por largos períodos de tiempo. Ruego que monitoricen mi línea y proporcionen una solución ya que actualmente estoy pagando por un servicio del que no puedo hacer uso.
Gracias de antemano, un saludo.
Iker.
Hola @ilopezf
Hemos pasado la incidencia al departamento técnico.. telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ilopezf
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es