Re: Cortes contínuos ADSL

ilopezf
Más integrado que la RDSI
Re: Cortes contínuos ADSL

Hola, 

 

sigo sufriendo cortes continuos en mi conexión a internet. Cada vez son más frecuentes y en muchas ocasiones se prolongan por largos períodos de tiempo. Ruego que monitoricen mi línea y proporcionen una solución ya que actualmente estoy pagando por un servicio del que no puedo hacer uso.

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

Iker.

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ilopezf

 

Hemos pasado la incidencia al departamento técnico.. telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ilopezf

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas