Re: DIGITARAN, S.L.U

isabelej
Más integrado que la RDSI
Re: DIGITARAN, S.L.U

Hola buenas tardes, se me presenta el mismo problema que a los que estáis escribiendo en este hilo del foro, al revisar mi última factura, al ver que la cuantia era superior a lo habitual, también me encuentro con la sorpresa de ver que se me facturan unos mensajes de la empresa DIGITARAN SLU a razón de 1,20€ cada uno.Empresa con la que no he contratado en nunca momento ningún servicio. Lo que no sé es cuántos más mensajes tendré a partir de la última fecha de esta factura, me gustaría saber  qué tengo que hacer para que me devuelvan los 30€ facturados este mes y poder evitar que me cobren los del mes que viene. Así como bloquear este servicio para evitar que me lleguen más  mensajes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad! @isabelej Emoticono muy feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
isabelej
Más integrado que la RDSI
Ya te he enviado los datos por mensaje privado @Carmen.S-movistar

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @isabelej Emoticono feliz

 

Privado recibido!! Guiño

 

Veo que ya tienes activada la restricción para la mensajería premium desde el 5 Febrero por lo que desde esa fecha ya no tienes cargos por este motivo.

 

Con respecto a la facturación queda de la siguiente manera, la de 1 Febrero acabamos de rectificarla, eliminando los cargos de sms premium por lo que en los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo, además tendrás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.

 

En la factura de 1 Marzo también verás cargos por este concepto...Emoticono frustrado...así que una vez tenga acceso a ella la rectificaremos eliminando los cargos de sms premium y el procedimiento será igual que con la de Feb. Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas