Hola buenos dias.
Tengo un compañero de la empresa que le estan cobrando semanalmente 3,99 estos de jokoo.
He llamado al 900820039 y me dice que ya se esta tramitando la baja del servicio, pero la otra vez lo hice igual, pero le siguen cobrando.
Como puedo darlo de baja. Este telefono es de empresa.
Un saludo
Gracias
Buenos dias
No consigo dar de baja los servicios de Jokoo en un telefono de empresa.
He llamado al 900820039 y me comentan que se esta tramitando la baja de los servicios, pero esto ya lo realice antes y siguen cobrando.
Como lo puedo hacer.
Gracias
Hola @Rubenugle
Comentarte que desde la Comunidad sólo atendemos a clientes particulares y autónomos, por lo que lamento no poder ayudarte al tratarse de una línea de empresa
No obstante, puedes solicitar esta información a través de twitter en @movistarpro_es, llamando al nº gratuito 900101010 o enviando tu petición desde la web en el apartado de "Ayuda".
Un saludo!!
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Hola, necesito ayuda para darme de baja con Jokoo, nisiquiera se como estoy dado de alta. Me ha llegado la factura con 3.99 por semana y no se como pararlo, ya veo que hay mechos en mi misma situación...Por favor ayuda¡¡
Hola...yo también estoy pagando 3.99 (por semana) de Jokoo un servicio que yo no he activado y no se ni lo que es hasta que como marionabi lo he mirado en internet.
Necesito ayuda para desactivarlo o darme de baja. También me gustaria saber si se puede reclamar lo pagado...Gracias.
Hola @juan-luis !!
Envíame tus datos por privado y compruebo cual es la suscripciòn que tienes activada.
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Saludos.
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Buenas noches.
Tengo el mismo problema que otros usuarios:
Me cobran los 4 euritos y ya he mandado dos mensajes dándome de baja,y al mes siguiente otra vez el dichoso jokoo.
¿alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias.Un saludo.
Alguien que me responda por favor??? con fecha 16 me lo han vuelto a activar. Qué puedo hacer????
Hola bonfanta,
No puedes darte de baja llamando al numero de Jokoo. Si llamas al 1004 te van a decir que te han dado de baja pero te van a cobrar la semana siguiente igual. Ya voy intentando quitarme de esta est@fa desde 3 meses. La unica forma es darte de baja de movistar pero me piden 200€. Si quieres poner una denuncia puedes contactar conmigo.
Un saludo
No hay ningún moderador que sepa solucionar este problema????
Si vas buscando en google veras que le han cobrado durante muchos meses a algunos. El 1004 no va a hacer nada por ti. La est@fa funciona con algun script de javascript que van poneniendo en unas paginas, te dan de alta solo con visitarlas con tu movil. Hace años que movistar esta informado del [¿#":(@!!!!BRRR] ...
Hola @bonfanta
Para poder comprobar si es posible ayudarte desde aquí necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
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Hola @bonfanta
He comprobado que desde el 21/02/13 consta que tienes desactivadas las suscripciones que indicas.
Saludos
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Gracias Tere,espero que funcione porque hay mucha gente que le pasa lo mismo.
Se da de baja y luego se vuelve a activar la semana siguiente.
Un saludo
Muchas gracias David por tu respuesta.
Espero que funcione a traves de aqui si no, tendré que tomar las medidas que comentas.
Un saludo.
Yo también tengo el mismo problema.. me pueden ayudar???
Hola @Zayda23,
Te he solicitado datos en este hilo.
Un saludo
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