Re: Dar de Baja Jokoo

Rubenugle
Más integrado que la RDSI
Re: Dar de Baja Jokoo

Hola buenos dias.

Tengo un compañero de la empresa que le estan cobrando semanalmente 3,99 estos de jokoo.

He llamado al 900820039 y me dice que ya se esta tramitando la baja del servicio, pero la otra vez lo hice igual, pero le siguen cobrando.

Como puedo darlo de baja. Este telefono es de empresa.

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.640 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Rubenugle
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

No consigo dar de baja los servicios de Jokoo en un telefono de empresa.

He llamado al 900820039 y me comentan que se esta tramitando la baja de los servicios, pero esto ya lo realice antes y siguen cobrando.

Como lo puedo hacer.

Gracias

Mensaje 2 de 17
1.638 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubenugle

 

 

Comentarte que desde la Comunidad sólo atendemos a clientes particulares y autónomos, por lo que lamento no poder ayudarte al tratarse de una línea de empresa Emoticono avergonzado

No obstante, puedes solicitar esta información a través de twitter en @movistarpro_es, llamando al nº gratuito 900101010 o enviando tu petición desde la web en el apartado de "Ayuda".

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.586 Visitas
juan-luis
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito ayuda para darme de baja con Jokoo, nisiquiera se como estoy dado de alta. Me ha llegado la factura con 3.99 por semana y no se como pararlo, ya veo que hay mechos en mi misma situación...Por favor ayuda¡¡

Mensaje 4 de 17
1.492 Visitas
juan-luis
Más integrado que la RDSI

Hola...yo también estoy pagando 3.99 (por semana) de Jokoo un servicio que yo no he activado y no se ni lo que es hasta que como marionabi  lo he mirado en internet.

 Necesito ayuda para desactivarlo o darme de baja. También me gustaria saber si se puede reclamar lo pagado...Gracias.

Mensaje 5 de 17
1.501 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juan-luis Emoticono feliz!! 

 

Envíame tus datos por privado y compruebo cual es la suscripciòn que tienes activada.

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.480 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Tengo el mismo problema que otros usuarios:

Me cobran los 4 euritos y ya he mandado dos mensajes dándome de baja,y al mes siguiente otra vez el dichoso jokoo.

¿alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias.Un saludo.

Mensaje 7 de 17
1.466 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Alguien que me responda por favor??? con fecha 16 me lo han vuelto a activar. Qué puedo hacer????

 

Mensaje 8 de 17
1.450 Visitas
DavidAanis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola bonfanta,

 

No puedes darte de baja llamando al numero de Jokoo. Si llamas al 1004 te van a decir que te han dado de baja pero te van a cobrar la semana siguiente igual. Ya voy intentando quitarme de esta est@fa desde 3 meses. La unica forma es darte de baja de movistar pero me piden 200€. Si quieres poner una denuncia puedes contactar conmigo.

Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.448 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que sepa solucionar este problema????

Mensaje 10 de 17
1.436 Visitas
DavidAanis
Mi vida cambió con el ADSL

Si vas buscando en google veras que le han cobrado durante muchos meses a algunos. El 1004 no va a hacer nada por ti. La est@fa funciona con algun script de javascript que van poneniendo en unas paginas, te dan de alta solo con visitarlas con tu movil. Hace años que movistar esta informado del [¿#":(@!!!!BRRR] ...

Mensaje 11 de 17
1.429 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bonfanta

 

Para  poder comprobar si es posible ayudarte desde aquí necesito que me envíes  a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.386 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bonfanta

 

He comprobado que desde el 21/02/13  consta que tienes desactivadas  las suscripciones que indicas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.363 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Gracias Tere,espero que funcione porque hay mucha gente que le pasa lo mismo.

Se da de baja y luego se vuelve a activar la semana siguiente.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 17
1.289 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias David por tu respuesta.

Espero que funcione a traves de aqui si no, tendré que tomar las medidas que comentas.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
1.288 Visitas
Zayda23
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema.. me pueden ayudar???

Mensaje 16 de 17
1.241 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zayda23,

 

Te he solicitado datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.217 Visitas