A mi me gustaría darme de baja de forma que cuando yo llame, nunca más escuche el "Llamada Perdida Movistar"
Aunque hoy os he puesto una reclamación en consumo para que estén al tanto de vuestra mala práctica (en mi otro hilo está todo explicado)
Hola @javy97
El servicio de llamadas perdidas en la modalidad de grabación que entiendo es al que te refieres, se puede desactivar en tu línea pero si llamas a alguna otra persona que lo tenga activado en la suya, se va a oír igualmente. Te dejo el enlace a la información del servicio que figura en la web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y por qué no se avisa que ese mensaje que dejas tiene coste? Hasta que a uno no le llega la factura no se entera
A mi padre ya le han clavado dos el otro día
Antes decía:
"Llamada perdida Movistar. Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Sólo pagará la llamada según tarifa contratada + 18 céntimos IVA incluido después de la señal, PIIIIII"
Ahora ya veis en el vídeo qué cambio ha puesto abajo, quitan el coste, ponen un mensaje parecido al buzón de voz normal (el gratis) y encima cuando te das cuenta mensaje de texto (que cuesta darse cuenta...) pues hala, la señal de golpe.