Re: Darse de baja en Servicio de Llamadas Perdidas Movistar

javy97
Yo probé el VDSL
Re: Darse de baja en Servicio de Llamadas Perdidas Movistar

A mi me gustaría darme de baja de forma que cuando yo llame, nunca más escuche el "Llamada Perdida Movistar"

 

Aunque hoy os he puesto una reclamación en consumo para que estén al tanto de vuestra mala práctica (en mi otro hilo está todo explicado)

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97 

 

El servicio de llamadas perdidas en la modalidad de grabación que entiendo es al que te refieres, se puede desactivar en tu línea pero si llamas a alguna otra persona que lo tenga activado en la suya, se va a oír igualmente. Te dejo el enlace a la información del servicio que figura en la web.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no se avisa que ese mensaje que dejas tiene coste? Hasta que a uno no le llega la factura no se entera

 

A mi padre ya le han clavado dos el otro día

 

Antes decía:

 

"Llamada perdida Movistar. Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Sólo pagará la llamada según tarifa contratada + 18 céntimos IVA incluido después de la señal, PIIIIII"


Ahora ya veis en el vídeo qué cambio ha puesto abajo, quitan el coste, ponen un mensaje parecido al buzón de voz normal (el gratis) y encima cuando te das cuenta mensaje de texto (que cuesta darse cuenta...) pues hala, la señal de golpe.

 

Mensaje 3 de 3
180 Visitas