Re: Despliegue Fibra Óptica en Torremolinos (Malaga)

JaviLoco
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Despliegue Fibra Óptica en Torremolinos (Malaga)

Buenas, sería para saber si esta activo el despligue de fibra en torremolinos ya que estoy viendo camiones de movistar metiendo grandes tubos por las alcantarillas. Saludos

Mensaje 1 de 19
3.607 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviLoco :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.566 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviLoco :

 

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado.
No hay cobertura de Fibra óptica ni despliegue previsto.

De todas formas, he generado una consulta interna.

 

En el momento que sepa algo te mando un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.542 Visitas
JaviLoco
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado a Jazztel y dicen que tienen un contrato con vosotros y que en mi calle si hay un despliegue previsto pero sin fecha concreta. Saludos

Mensaje 4 de 19
3.535 Visitas
grater123
Mi vida cambió con el ADSL

Estaba muy interesado en saber cuando podria contratar fibra optica en mi hogar, calle conrado del campo n 6 torremolinos,

porque la calidad de la ADSL es pesima, ¿hay fecha para despliegue de fibra en Torremolinos?

Mensaje 5 de 19
3.516 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Esa información sólo la sabe el operador que está desplegando fibra en Torremolinos: Jazztel.

 

Llámalos a su número gratuito sobre la fibra que atienden muy bien y pregúntales por tu calle/edificio: 900 83 40 73.

 

Ah, y no olvides dejar escrito lo que te digan, que seguro que es información que les sirve a los demás.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 19
3.511 Visitas
grater123
Mi vida cambió con el ADSL
Jaztel no sabe no contesta, dicen que ellos solo son comerciales y que no saben nada de aspectos técnicos
Mensaje 7 de 19
3.496 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

¿Has llamado al número que te he dicho?

 

En el 1567 sólo saben sobre ADSL.

Mensaje 8 de 19
3.493 Visitas
grater123
Mi vida cambió con el ADSL
Si he llamado al que me has dicho y me pasaron a otro departamento y a otro más y nadie sabe nada.
Mensaje 9 de 19
3.487 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grater123 :

 

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado

 

No hay disponible Fibra óptica ni nos aparece fecha de despliegue previsto. Lo lamento.

No obstante, he enviado una petición interna para ver si nos pueden informar sobre el despliegue previsto.

 

 

En cuanto a tu consulta @JaviLoco , aún no nos han dicho nada. En el momento que respondan, te informo.

 

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.476 Visitas
JaviLoco
Mi vida cambió con el ADSL

Yo cuando llame a ese numero si me dieron información sobre el despligue de fibra optica en mi calle no se a ti porque no :$

Mensaje 11 de 19
3.460 Visitas
JaviLoco
Mi vida cambió con el ADSL

Vale Miguel muchas gracias cuando tengas información ya sabes.

Mensaje 12 de 19
3.459 Visitas
JaviLoco
Mi vida cambió con el ADSL

Miguel mira los papeles que me ha enviado Jazztel informando del despliqgue de fibra optica en mi zona.original.jpeg

 

Seria para preguntarte si finalmente hay despliegue en mi zona previsto. Saludos

Mensaje 13 de 19
3.366 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviLoco :

 

Perdón por la espera. Pero aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue.

 

Por si acaso he vuelto a comprobar la cobertura para la dirección que me facilitaste por mp. Aún no nos aparece cobertura ni fecha prevista de despliegue.

 

De todas formas, según la foto que nos adjuntas, el despliegue lo está realizando Jazztel, con lo que quizá sólo nos aparezca cobertura cuando ya esté disponible.

 

En el momento que sepa algo te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.305 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grater123 :

 

Nos han contestado sobre el despliegue de fibra para la dirección que me facilitaste.

Nos indican que no hay previsto despliegue en esa calle.

 

Como en el caso de @JaviLoco , puede ser que el despliegue lo esté realizando también Jazztel, con lo que si hay despliegue, quizá hasta que no lo tengan todo instalado no nos aparezca cobertura. Lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.298 Visitas
JaviLoco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas miguel he visto que a la salida de mi calle han puesto esto en 1 poste, seria fibra optica? CAM00193.jpg

Mensaje 16 de 19
3.229 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviLoco :

 

Pedrón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican, que por el momento, no está incluido en próximos despliegues. Lo lamento.

 

De todas formas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, un comercial se pondrá en contacto contigo por si sigues interesado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.189 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

Eso que ves es muuyy antiguo eso llevara alli mucho tiempo, eso es una caja terminal de cobre y lo de al lado es un torpedo de empalme

Mensaje 18 de 19
3.133 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

En Torremolinos y Fuengirola nos ha tocado el gordo (o a lo mejor no) porque es Jazztel la que despliega. Eso implica que no hay página web como la de Movistar para ir mirando cómo va el proceso de instalación de la fibra. Y tampoco es que en Jazztel den mucha información cuando les llamas. Por lo que me temo que hasta que no veamos torpedos no vamos a estar seguros de que el despliegue va viento en popa...

Mensaje 19 de 19
3.127 Visitas