Re: Luna Advertising

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Re: Luna Advertising

Hola a mi me pasa igual, segun el dia 23 de octubre recibi eso mensajes, me pueden ayudar......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 37
1.154 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JosepLu

 

A mi me paso algo parecido aunque con otro numero y ademas de poner la reclamacion te aconsejo que llames al 1004 cuanto antes y pidas que te restrinjan los sms premium para evitar que te sigan mandando mensajes que te van a vaciar la cartera.

 

La buena noticia es que salvo excepciones te devuelven el importe de los mensajes. Basta esperar a que algun comercial te pida los datos y te gestione la devolucion, pero.....

 

no tengais mucha prisa en ver vuestro dinero en la cuenta porque en mi caso me gestionaron la reclamacion en Noviembre, me aparecio el importe a devolver en la factura del 1 de diciembre pero resulta que movistar no da la orden de pago hasta el 23 de Diciembre con lo que el dinero estara en mi cuenta a finales de diciembre o principios de enero pero eso si el importe de otras dos facturas emitidas el 1 de diciembre ya estaban cargado en mi cuenta el dia 2.

 

En resumen cuando veais la devolucion en la factura todavia faltara un mes para ver el dinero en la cuenta.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 37
329 Visitas
Laurita_83
Más integrado que la RDSI

Gracias Yoli G

Mensaje 27 de 37
276 Visitas
mvillalta
Más integrado que la RDSI

Cómo contacto contigo a través de mensajería privada? Gracias

Mensaje 28 de 37
263 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvillalta 

 

Mi compañera TaniaN-movistar se encuentra ausente durante unos días, por este motivo no puedes enviarle un mp. Disculpa por las molestias Emoticono triste

Como ya tengo tus datos, no es necesario que me envíes un privado Guiño

 

En relación a tu petición, compruebo que los días 22 de septiembre, 7 y 23 de octubre, 7 y 23 de noviembre y 8 de diciembre, algún usuario de la línea 652****** hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 37353 Emoticono frustrado Este servicio se puede activar o bien por enviar un sms o por solicitar algún tipo de descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social etc.).

Te acabo de activar una restricción de mensajería premium en tus 3 líneas, para evitar cargos por este tipo de servicios Guiño

Asimismo, en la línea 652****** te he gestionado un abono de 36e por los cargos reflejados en las dos últimas facturas + el consumo acumulado Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
252 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaMaedo

 

Veo que ya tienes una restricción activada, te he realizado un abono de 6.15 euros, lo recibirás en la siguiente factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
236 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laurita_83

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes los datos del titular de la línea, ya que constan unos datos distintos a los que me facilitas.

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
229 Visitas
MartaMaedo
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias YoliG!!!. Me parece que hacéis un trabajo impresionante contestando y atendiendo nuestras reclamaciones. Feliz Navidad!!.
MartaMaedo
Mensaje 32 de 37
223 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaMaedo

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!!

 

Y tb te deseo que pases una.......

 

FELIZ NAVIDAD!!

 

                 

                

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
216 Visitas
amdpa
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, estoy en la misma situación me han cobrado los tres mensajes de Luna Advertising, número 37353, en mi caso el 24 de Octubre, dos mensajes de 0,15€ y uno de 5,70€,más IVA un total de7,26. Y consideran mensajes Premiun y nunca he hecho uso de ellos, es la primera vez que aparece en mis facturas y llevo casi 14 años con Movistar; he hablado con 1004 y me han abierto una reclamación que será estudiada por el correspondeiente departamento, a pesar de haberles comentado lo que yo había visto sobre el fraude en esta misma página.  Me gustaria que me ayudaran  através de aquí, ya que también he leído que el 1004 rechaza las reclamaciones, y también desactivar esos mensajes Premiun o cualquier otro tipo que cobre así como así.

Atentamente,

amdpa

Mensaje 34 de 37
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @amdpa!:smileyhappy:

Compruebo que mi compi
Karina-Movistar te está tratando por el mismo motivo en este hilo

 

Por favor teniendo en cuenta las Normas de la Comunidad no debéis abrir más de un hilo por el mismo motivo. Gracias.

 

Saludos:smileywink:

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
181 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laurita_83

 

Te he anulado la factura, ya que es el único cargo que tenías por ser factura fusión, en unos días recibirás la factura con importe negativo, y luego una vez que se emita la factura recibirás el abono en cuentaGuiño.

 

FELICES FIESTAS!!

 

                

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
164 Visitas
Laurita_83
Más integrado que la RDSI

Hola YoliG,

 

Muchas gracias por toda tu ayuda!

 

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo! Guiño

Mensaje 37 de 37
137 Visitas