Tengo a 50 m de mi casa, si en esa que decis que no hay despliegue una caja de telefonica con el numero 0-139667 de fibra.He estado hablando con un tecnico de tfnca esta mañana y me ha dicho que es posible estirar un cable desdfe dicha caja para que por fin pueda tener fibra.Por favor hacerme caso.Si quieres 50 m mas para alla tengo otra caja de fibra y te puedo dar el numero.O sea que no me digais que no hay despliegue.Simplemente es que no poneis interes en el asunto.
Hola @josemari
Tu caso es diferente al de @eudalinho, su caso era una incidencia en la dirección de instalación de su linea ( que no estaba correcta), no de cobertura, ya que en su dirección si hay cobertura. En tu caso por lo que veo en los hilos que has publicado es una cuestión de cobertura ya que tu dirección no tiene fibra, aunque solo diste 50m tu casa de una caja de telecomunicaciones que si la tiene. Es despliegue quien diseña el recorrido de la fibra y desde la comunidad no podemos incidir en las planificaciones de su construcción. Lo lamento pero en tu caso no podemos hacer nada para darte cobertura de fibra,.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josemari
Tal y como te indico desde la comunidad, no podemos incidir en el diseño y despliegue de la fibra. Siento que no podamos resolver tu caso.
Un saludo y disculpa las molestias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josemari
Como ves he separado tus post y mis respuestas del hilo de @eudalinho para poder atenderte de forma personal. En cuando a lo que me comentas, lo lamento pero los usuarios solo pueden comunicarse con despliegue a través del enlace de reserva de fibra, con esta reserva se comunica a Movistar, tu interés en la fibra pero no se puede incidir en los diseños ni en la infrestructura del despliegue de fibra.
Siento no tener mejores noticias
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+