Re: Movistar me involuciona?

chechuch
Yo probé el VDSL
Re: Movistar me involuciona?
Buenas tardes, Sintiéndolo mucho, el cambio de tarifas que estáis imponiendo entiendo que necesita autorización por nuestra parte para realizar dicho cambio. De hecho, yo he abierto reclamacióin puesto que no es lo mismo mi ADSL 10Mb a un "hasta" 10Mb. Cambian las condiciones del contrato que es firmado por ambas partes, así que sin mi consentimiento va a ser que no. A mi no me parece mal, me parece lo siguiente que Movistar haga esto y recorte prestaciones cuando le viene en gana. Un saludo, chechuch
Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a al comunidad @chechuch Emoticono feliz!


Entiendo que no estés conforme con el cambio y por eso, tal y como te dicen en la factura, puedes darte de baja sin penalización.

 

También puedes leer el punto 4.8 de las condiciones del servicio ADSL.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
chechuch
Yo probé el VDSL

Desde luego... es que os cortan a todos con el mismo patrón. Que poca vergüenza indicarme un link de unas condiciones que a la hora de contratarlo es totalmente imposible que te envíen un contrato normalito y en condiciones para firmar a tu casa y mira que lo intenté 100 veces... Intentado después y te mandan unas hojas que son para fliparlo...

 

Pero vamos, una y no más Santo Tomás. En cuanto pueda me porto a otra compañía. Movistar ya me ha tomado el pelo bastante a base de precio, poca vergüenza y claridad.

 

Así les va: perdiendo abonados a patadas mes a mes.

 

Gracias por ofrecer a un cliente irse como alternativa a "hago lo que me da la gana porque soy Movistar y paso de mis usuarios como de comer una [....] gorda". Esto es un servicio integral y lo demás tontería... la pera!!

 

No caerá la breva porque todas son iguales, pero vamos... algún día servidor se portará a otra compañía y listo.

 

Si agusto te has quedado con el guiño, yo ni te cuento  Emoticono loco

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
351 Visitas