Re: Problemas conexión Internet Samsung Galaxy Ace

PatriciaLázaro
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas conexión Internet Samsung Galaxy Ace

Hola: hoy me han dejado de funcionar los datos. He apagado el móvil y lo he vuelto a encender pero siguen sin funcionar.

he probado a hacer todo lo que especificais aqui pero no me da resultado. nisiquiera las flechitas se me vuelven verdes y de ninguna otra manera los puedo conectar. me podeis ayudar? soy algo torpe para estas cosas! un saludo 🙂

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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PatriciaLázaro y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarnos por mensaje privado los datos de la línea para comprobarla.

 

Un saludo, Guiño


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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PatriciaLázaro,

 

No puedes conectar a internet porque tienes una suspensión en línea.

 

Muevo tu hilo para que mis compañeros Comerciales puedan indicarte porqué la tienes e informarte.

 

Un saludo


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Mensaje 3 de 9
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ingmark
Más integrado que la RDSI

Hace un par de días contrate el servicio de internet 100mb para mi teléfono prepago, sin embargo no puedo navegar he probado con varias configuraciones que he visto en el blog pero no me funciona me podrían ayudar mi teléfono es el samsung galaxy ace gracias

Mensaje 4 de 9
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingmark

 

Si quieres te lo puedo comprobar me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif.

 

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Mensaje 5 de 9
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ingmark
Más integrado que la RDSI

eternamente agradecido por la ayuda que me puedan brindar, una pregunta como envio un mp?  lo hago aqui mismo? 

Mensaje 6 de 9
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ingmark


Puedes enviarme un mensaje privado seleccionando mi nombre, y a continuación en la parte derecha de la pantalla

puedes ver la opción "Enviar un mensaje privado".

 

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Mensaje 7 de 9
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ingmark
Más integrado que la RDSI

ya logre configurarlo y accede al internet, lo malo es que si le desactivo la conexion de datos momentaneamente para trabajar con wifi al momento de activarle nuevamente no me funciona el internet, tengo que apagarle y volverle a prender para que funcione nuevamente 

 

saludos

Marcelo

Mensaje 8 de 9
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingmark

 

He comprobado la línea he visto que tienes todo activado correctamente, normalmente no es necesario que reinicies el teléfono, puedes deslizar el menú de la pantalla hacia abajo desactivar wifi y en unos segundos al recuperar la cobertura ya te puedes conectar a internet.

 

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