Re: RECLAMACION

Luli04
Más integrado que la RDSI
Re: RECLAMACION
Hola, soy nueva y no se bien como funciona ésto, quiero poner una reclamación al técnico que vino a cassa a hacerme la instalación de la fibra óptica, y en el 1004 me dicen que no puedo que tienen que pasar nota de mi mal estar, pero eso no me vale.me gustaría saber dónde puedo mandar un email o un fax.
Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Tardes Luli04

 

Bienvenid@ a la comunidad  Emoticono feliz

 

A través de nuestra página web puedes realizar la reclamación,

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
266 Visitas