Re: Recuperar saldo tarjeta prepago caducada

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Re: Recuperar saldo tarjeta prepago caducada

3 preguntas ya que yo me encuentro en un caso similar:
¿por que hay que esperar mas de un mes para reclamar en vez de que sea algo inmediato?
¿quien lo ha decidido?
¿esa informacion que usted nos da esta reflejada en algun documento oficial de Movistar, contrato o condiciones de uso? En caso afirmativo remitame el lugar donde pueda consultarlo.

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
polpo85
Yo probé el VDSL
Y ¿me podéis explicar por qué se empieza a contar desde el 24/04/2017 y no desde la fecha en que caducó el saldo? Está claro que vuestra intención es que a la gente se le olvide y eso que ganáis. Os felicito por vuestra honradez...
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polpo85

 

Con los datos que tenemos registrados te realizamos la comprobación y es la fecha de cambio de estado que nos consta. Te pido disculpas pero los 54 días cuentan a partir de esa fecha. Una vez concluya ese periodo es cuando lo puedes solicitar por escrito en la dirección que te he indicado.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polpo85

 

Como nos solicitas mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha realizado el reintegro.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas