Re: Tarjeta prepago me ha desaparecido el saldo

Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
Re: Tarjeta prepago me ha desaparecido el saldo

Buenos días @zatoya!!!

 

He recibido tus datos y compruebo que no son de empresa, por tanto, traslado este hilo al departamento correspondiente para que te puedan ayudar.

 

Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad!!!!Emoticono feliz

 

Un saludo,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
590 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zatoya
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Tenía 31,75€ en mi tarjeta de prepagao y me ha desaparecido. Es número que sólo uso para emergencias por lo que no he consumido. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
596 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @zatoya y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zatoya !

 

 

Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
562 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zatoya,

 

Normalmente ese saldo se recupera al realizar una recarga pero veo que efectivamente en tu caso no ha sucedido 😞

 

Para solucionar esto acabo de solicitar una recarga de esos 31,75€ que tenías, estaré pendiente de tu caso para confirmar que te ingresen esa cantidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
547 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zatoya,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han aplicado la recarga 🙂

 

Si necesitas algo más avíasme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas