Hola Charo!
Perdona que me dirija a tí sin muchas presentaciones, pero es que tengo un problema bastante grave ( al menos para mí) y necesito ayuda.Mas o menos lo que el anterior usuario.Cambié de vodafone a movistar hace ya casi dos meses tres lineas de mi propiedad. Una de ellas, en concreto un iphone 4 de dos que me enviaron,ha sido bloqueado su Imei de manera unilateral por movistar.Y lo bueno es que así lo reconocen
Esto fue el 1 de marzo.Como podrás suponer he llamado multitud de veces al 1004.Allí me han dicho que habían solicitado el bloqueo.Me han dado el numero de expediente... dos veces y dos distintos.
Necesito que se me desbloquee lo más pronto posible, pues es el teléfono que usa mi hija,y está sin servicio y sin que podamos contactar con ella.
En breve viaja al extranjero, y sin teléfono.¿por qué es todo tan complicado? si reconocen que el error es suyo, se desbloquea y punto.Pero no, ya van 12 llamadas contadas y ningún resultado
Agradezco de antemano tu interés o el del que se preste a ayudarme
Buenas,
No logro ver si te han respondido, mi caso es similar, aunque consciente que se bloqueo por solicitud mia, y cuando lo recupere pedi que se debloquease, cosa que no han hecho, por ello me han pedido que mande un correo a movistarempresas@tsm.es
A ver si tienes mas suerte que yo