Re: liberar mi movil

fernandogarciagarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Re: liberar mi movil

quisiera liberar el movil es un samsung e-2530?

Mensaje 1 de 27
1.161 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernandogarciagarcia y bienvenido a la Comunidad,

Te recomiendo que cuando puedas, visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte y nos conozcas un poco más.

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.120 Visitas
lagartija
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría liberar mi móvil, pero ¿cuánto tiempo dura la permanencia? Una vez que se acaba, ¿es gratuito y cómo consigo el imei? Gracias 🙂

Mensaje 3 de 27
1.113 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lagartija,

 

Puedes solicitar el código de desbloqueo de tu terminal de manera gratuita aunque no hayas cumplido el periodo de permanencia.

 

Para obtener el IMEI de tu terminal, tendrías que marcar *#06# y tecla de llamada.

 

Si quieres que te facilite el código, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.102 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernandogarciagarcia,

 

Para desbloquear tu terminal tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañía y cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp y aceptar.

 

Ya me comentarás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.067 Visitas
fernandogarciagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

me gustaria liberar tambien otro movil es un nokia 2720, es de mi madre pero quiere liberarlo tambien.

Mensaje 6 de 27
1.050 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@fernandogarciagarcia

 

Si estas interesado en liberar un nuevo teléfono  por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.041 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@fernandogarciagarcia

 

 

Te acabo de enviar un mp informándote del procedimiento de desbloqueo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.030 Visitas
JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Hola,
Necesito liberar unos terminales Nokia c2 de mi empresa... Que he de hacer?
Mensaje 9 de 27
1.005 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernandogarciagarcia,

 

Comentarte que al ser el código del samsung erróneo, he solicitado la confirmación del mismo. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.003 Visitas
JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tengo varios terminales Nokia c2 de mi empresa que necesitaría liberar.,,
Que he de hacer?
Gracias!
Mensaje 11 de 27
991 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLozanoAranda

 

Cuando quieras me puedes enviar un privado con los datos, los Números, Cif de la empresa, e Imei de cada uno de los terminales.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
980 Visitas
fernandogarciagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

terminal nokia 2720 desbloqueado muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 27
968 Visitas
fernandogarciagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

gracias rebeka, estare pendiente 🙂

Mensaje 14 de 27
966 Visitas
JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Hola... Os pase los datos que me pedisteis por MP hace dos días y aún no me habéis contestado... Como esta el tema?
Gracias!!!
Mensaje 15 de 27
951 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLozanoAranda

 

Perdona, he trasladado tu caso a la unidad de empresas, para que contacten contigo, ya que desde el foro no gestionamos líneas de empresas, de todos modos cuando te dejo los pasos a seguir para cuando te faciliten los códigos.


Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
944 Visitas
JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Hola! Siguen pasando días y no me contacta nadie ni me pasáis los códigos de desbloqueo...
Mensaje 17 de 27
931 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLozanoAranda

 

Te comento, lo he trasladado de nuevo a la unidad encargada de empresas, espero que pronto te puedan informar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
920 Visitas
JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Hola,
Ha pasado más de una semana y nadie me contacta ni me da respuesta, no encuentro normal esto ya...
Mensaje 19 de 27
912 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLozanoAranda 

 

Lamento las molestias ocasionadas, lo he trasladado de nuevo, espero que pronto te puedan informar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
898 Visitas
JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Ha pasado otra semana y ni me han dado los códigos ni se
Han puesto en contacto conmigo... Que esta pasando? Esto es totalmente impresentable..,
Como he de reclamar mi caso? Con quien y donde me he de poner en contacto?
Gracias
Mensaje 21 de 27
884 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLozanoAranda

 

Lo siento nosotros desde La Comunidad no gestionamos líneas de empresas, no obstante he pasado de nuevo tu caso, tan pronto como puedan mis compañeros de empresa contactarán contigo para informarte

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
873 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLozanoAranda

 

Me indican desde el departamento de empresas que han intentado contactar contigo en varias ocasiones, pero que no ha sido posible, podrías facilitarme por privado una direc. de correo electrónico. Gracias!

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
859 Visitas
JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Hola, ya te he pasado los datos por MP.
Cuando me contacten de paso les preguntaré a ver como lo estaban intentando hasta ahora por que yo desde luego no he recibido nada...
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 27
851 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLozanoAranda

 

Lo acabo de trasladar de nuevo a mis compañeros, con la dirección de correo, espero que pronto puedan contactar contigo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
844 Visitas