Re: orgasmo69 sin mi consentimiento

Esteno
Mi vida cambió con el ADSL
Re: orgasmo69 sin mi consentimiento

Me ha ocurrido los mismo en el telefono de mi hijo. He reclamado al 1004 (estoy en espera de solución) y la empresa CRAZY4MEDIA me dice que es seguro que el alta se ha producido desde el telefono. Les he pedido la confirmación de SMS de confirmación y los accesos a la web http://m.orgasmo69.com  con el ususario que en teoria me han asignado. Me preocupa el tema economico pero más si cabe que se trata de un acceso a una página de adultos y mi hijo es menor. A ver como queda el asunto.

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteno

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. hemos separado tu hilo para atenderte de forma personalizada.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteno,

 

Te he enviado un privado con información acerca de lo que nos comentas.

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 3 de 11
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteno,

 

He comprobado que la la reclamación que estaba pendiente ha sido resuelta. ¿Te ha llegado la resolución por email?

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 4 de 11
548 Visitas
Esteno
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me ha llegado una respuesta estandar diciendo que han estudiado el caso y han desestimado el reintegro. Pero además del dinero me preocupa la inseguridad. Me interesaba igualmente alguna prueba de que he contratado ese servicio. No me creo que mi empresa actue así.

Mensaje 5 de 11
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteno,

 

Lamentamos que no se haya resuelto a tu favor la reclamación.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 6 de 11
518 Visitas
Esteno
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a reclamar al 1004, solo pido una prueba de que, como dicen, me he dado de alta en este servicio. No me imaginaba que fuese tan complicado obtenerla y tan facil que te suscriban a un servicio de pago. Reitero me parece increible que mi empresa actue de esta manera.

Mensaje 7 de 11
506 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteno

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Desde la comunidad no tenemos medio de facilitarte información sobre el registro que nos indicas y como la reclamación interpuesta no fue favorable te facilitamos la información para que pusieras otra en defensa al cliente. De este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que tendrás que esperar a que se te informe por el mismo medio donde la interpones.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 11
502 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteno

 

Te informamos que desde la comunidad no nos es posible facilitarte información sobre el registro que nos indicas. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 11
470 Visitas
Esteno
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que estoy como al principio, algo más perplejo y frustrado.

Mensaje 10 de 11
463 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteno

 

Como te hemos indicado desde la comunidad no nos es posible relizar más gestiones de las ya realizadas. Esperamos  que en la reclamación a defensa del cliente se te pueda solucionar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



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Mensaje 11 de 11
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