Buenos días @Maxlp84
Bienvenido a la Comunidad
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo revisamos
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estas solo compañero. A mi me han hecho lo mismo en el trascurso de una portabilidad y aun sigo esperando una solución mientras llevo casi un mes sin el que ha sido mi numero durante casi tres décadas.
Parece que estas equivocaciones desafortunadamente están siendo más comunes de lo normal y encima pretenden cobrar por ello, como hacernos pagar por recuperar números que han sido nuestros desde siempre. Lo que tengo claro es que en ningún caso se debería hacer recaer coste alguno por enmendar errores ajenos a la voluntad del cliente. No hacen más que dar largas y pasarse la pelota unos a otros, cuando es algo tan simple que si hubiera un mínimo de decencia,voluntad y ética profesional lo tendrían arreglado en 24h, que para cobrar si que se dan toda la prisa del mundo.
Mucha suerte.
Hola @Maxlp84!
Todavía no hemos recibido tus datos.
Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maxlp84,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram