Reactivación línea fija, por error de Movistar se dio la linea de baja

Maxlp84
Más integrado que la RDSI
Reactivación línea fija, por error de Movistar se dio la linea de baja
Buenos días,

Acudo a vosotros como última esperanza de recuperar el número de teléfono fijo de mis padres.
Ya que después de informarme por el chat de atención al cliente de Movistar y allí me dicen que tengo que llamar al 1004 y pedir la reactivación de la línea, que alli me lo solucionarían sin ningún problema.

Procedo a llamar al 1004 y solicito la reactivación de la línea fija dada de baja por vosotros por error, ya que yo no lo había solicitado en ningún momento. Me toman unos datos y me piden un número de teléfono móvil al que poder llamar pasada una hora para terminar con la gestión.
Pasada 1 hora y no recibo ninguna llamada por vuestra parte como me habíais dicho.

Vuelvo a llamar hoy para pedir lo mismo y me dicen que no se puede recuperar el número fijo. Que tengo que solicitar un número nuevo. Yo lo que quiero es recuperar el número fijo que han tenido mis padres toda la vida, ya que es el número que tienen dado en médicos y demás.

Estoy cansado que cada compañero con el que hablo me diga una cosa distinta y pasen los días sin Yo poder recuperar la línea fija de mis padres.
Esto espero que podais ayudarme a recuperar la línia fija de mis padres de toda la vida.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo
Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Maxlp84

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo revisamos

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
ramonpoveda
Mi vida cambió con el ADSL

No estas solo compañero. A mi me han hecho lo mismo en el trascurso de una portabilidad y aun sigo esperando una solución mientras llevo casi un mes sin el que ha sido mi numero durante casi tres décadas.

 

Parece que estas equivocaciones desafortunadamente están siendo más comunes de lo normal y encima pretenden cobrar por ello, como hacernos pagar por recuperar números que han sido nuestros desde siempre. Lo que tengo claro es que en ningún caso se debería hacer recaer coste alguno por enmendar errores ajenos a la voluntad del cliente. No hacen más que dar largas y pasarse la pelota unos a otros, cuando es algo tan simple que si hubiera un mínimo de decencia,voluntad y ética profesional lo tendrían arreglado en 24h, que para cobrar si que se dan toda la prisa del mundo.

 

Mucha suerte.

 

 

Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maxlp84!


Todavía no hemos recibido tus datos.

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maxlp84,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas